Blogia
barbacana

Sin pistas. (y no me refiero a mis amigos del pueblo).

Bueno, yo cuando me pongo.... me pongo.

Hoy os propongo una que ha sido motivo de debates científicos tanto en nuestra tierra, (y los maños pa éso somos la releche)  como en los extranjeríos más alejados (Australias, EEUUS, Chinas milenarias, bueno, paqué os voy a decir más ....), ponencias de sabios de los de gafas redondas en la punta la nariz  ¿eh?, nada de mariconadas de trajecitos de Armanis y derivados ques lo que se estila hoy...... symposiums de los buenos, de los de catering con salmón ahumao, pata negra pero, ¡pata negra! no del de pegue ¡no! del de la grasita suave y blanquita como mantequilla recién calentadita y con yescas de pan con tomatito monserrat y aceite de la Sierra de Jaén, sí hombre que no me acuerdo el nombre pero de donde es el Muñoz Molina ¡que no me viene a la cabeza, ahorita!, ah, perdón ya está de Mágina, y vino del nuestro (pa no mosquear a nadie), aunque también así de tapadillo algo (aunque sea un vasito) de unos riberas de Duero así como, no sé por decir algo Protos, Matarromera, Pingus.... bueno cualquier cosita pa pasar el jamón. 

Bueno, pues en todos ellos se han quedado con los mocos (del color del marciano, pa no ser grosero pero sí específico y puntual).... colgando.

Diréis que es una forma de decir como otra cualquiera ... y es verdad. Pero es  que no hubo ni uno que se acercara a la solución.

Después pensé. Joder y ¡porqué la puse tan difícil!, pa la porquería de premio que ofrecí....

¿Por qué sabéis lo que ofrecí la última vez que la propuse……

¡Exacto!..... Nada.  Nada,  pero nada de nada o ¿no era suficiente con la tremenda fama que le íba a dar al que la acertara?.... El “No te cantees quilla quiay tomate”, todos los “¿Ande estás corazón?”, no, perdona Flor, que no era una pregunta; todas las “Salsas Rojas” y de otros colores sugerentes se los disputarían para ofrecerlos de carnada degustativa a todos los depredadores que se surten de ésas ricas viandas para seguir medrando…¡toditos! se iban a dar de hostias para ofrecerlos en pelota picada al personal… (del que también hablaremos en otro momento).

Entonces ¿que podría ofrecer yo hoy, para que fuera medianamente sugerente?..

Tengo que pensar pero, no sé, no sé si será suficiente.

Bueno, venga. Hoy lo voy a tirar. Aunque me gustaría ser original.

El premio es :::::: ¡Un beso volado!... Mío ¿eh?... no los hagais ilusiones con los Richargueres, Fordss, Pittes y demás fauna.

Mío… que bien llega.

Total, sé que nadie lo va a acertar….

Aquí va, os concentráis, pensáis y que “quien sea” reparta suerte. 

.

BENDITO MES……..

QUE EMPIEZA CON LOS SANTOS….

Y ACABA CON SAN ANDRÉS. 

´

No, ya sé que es muy difícil, pero yo si me pongo… pues eso.    

9 comentarios

Pily E. -

Pero pienso repartirlos con los buenos amigos, y desde luego, no te vas a quedar fuera, tenlo por seguro.
Un abrazo.

Reyes -

Ya veo que estuvisteis reunidos otra vez y muy entretenidos. Pily a ver si nos dejas algún premio que te lo llevas todos. Jolín con lo fácil que era y yo sin estar.

Pily E. -

O Puti, que siempre hay mentes malpensantes.....Ja, ja,ja....

Ma José -

¡Por Dios,por Dios!
He puesto Puli,jajajaja supongo que no habrá quedado duda de a quién me refiero,pero claro si lo lee alguién nuevo también podría pensar que hablamos de alguna "Puri"

Ma José -

Vaya,vaya.....
Para una que iba yo a acertar,va y llego tarde......Bueno ya pondrás alguna otra,aunque competir con Puli........¡es la reina de las adivinanzas
Bsicos

Porfi -

Abre la ventana.
Deja que circule libre la brisa.
¿Lo ves?....
Sí, ahí te va, corazón.

Pily E. -

Si, si, ¿ pero me lo mandas o no ?.
Que te quieres escaquear.

Porfi -

Tú siempre te lo ganas...
¡aunque no hubieses acertaooo!

Pily E. -

NOVIEMBRE.
¿ Que, me he ganado el premio ?.

No se, no se,si esos sabios lo eran tanto, pa semejante meréndola.
Si es la solución, ya me mandarás el premio.