Blogia
barbacana

Solicitud de Rectificación de la Excma. Srª Consejera de Ciencia Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, Dª Mª VICTORIA BROTO COSCULLUELA

Respecto a la nota aparecida en este blog con fecha 4 de octubre de 2007, referida a unos supuestos ataques a la persona de Doña Ana Aguirre, he de manifestar que mi nombre ha sido utilizado, como firmante, sin mi consentimiento, y sin que haya tenido conocimiento del contenido de dicha nota, ni de la intención de publicarla en este blog ni en ningún otro medio de difusión. Fdo. Mª Victoria Broto Cosculluela.”

3 comentarios

Fernando -

Sin comentarios.

Porfi -

AMPLIACIÓN DE OPINIÓN.

A Dª Mª Victoria Broto Cosculluela le ampara el más legítimo derecho a su Solicitud de rectificación por parte de las personas que la incluyeron en una lista y con una firma que ella desconocía, pudiendo hacerlo para la suficiente garantía de difusión y alcance, en el mismo medio e incluso con la misma medida en que se había publicado el anterior escrito.

Dicho esto quiero aclarar que mi comentario fue, indudablemente, dirigido a tratar de salvaguardar nuestra Página de intrusiones políticas, que estaban entorpeciendo y maleando el motivo de su fundación y consolidada trayectoria.

También he de reconocer que ésta Sra. con su escrito, en ningún momento ha deteriorado o dañado la imagen de la Página de la Asociación Cultural Barbacana o de sus habituales colaboradores.


Porfirio-Fabián Crespo Lorente.

Porfi -

Mujer, pues a quien debe Vd. dirigirse es al resto de las firmantes que sabrán algo más que nosostros ¿no?.
A nosotros se nos inoportuna, perturba y perjudica con éstas notitas que no nos interesan para nada.
Así pues, si Vd. se considera incluida en una firma que no dió se dirige al resto de las firmantes que seguro le dan su oportuna explicación.
A nosotros ¡a poder ser! déjennos tranquilitos que ésto es una Asociación Cultural ... que no Política.
A su disposición...
Porfirio-Fabián Crespo Lorente.... ¡servidor de Vd.!.