Blogia
barbacana

Los 10 Mandamientos del vago *


1. Se nace cansado y se vive para descansar.

2. Ama a tu cama, como a tí mismo.

3. Si ves a alguien descansar, ayúdalo.

4. Descansa de día para que puedas dormir de noche.

5. El trabajo es sagrado, no lo toques.

6. Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.

7. Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer que lo haga otro.

8. Calma, nunca nadie murió por descansar.

9. Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera que se te pase.

10. Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.

Un saludo. Copyright: Anónimo

8 comentarios

Porfi -

...plenas plenas... pues, no.
O sea que no estamos para aplaudir con las orejas, pero para tirar voladores ¡sí! ¿no?...
¿No?... pues yo pensaba...

Casimiro -

Bueno, bueno....eso de plenas................

Pily E. -

Lo de que cuando se está en la cama no se pagan impuestos.....hummmmm, no lo tengo tan claro yo.

Porfi, no te enrolles, que al que dios se la de, san Pedro se la bendiga.
Afortunados de vosotros, que lo estaís disfrutando, en plenas facultades.

Porfi -

Tú, segurísimo amigo.
Yo, bueno, pues que quieres que te diga, si me dejais explicaros, pues, a lo mejor... con tiempo, no sé si.. ¡que quieres que te diga!.
¡Joder! que poneis a uno en cada compromiso....

Casimiro -

El 2º mandamiento, es mi preferido.
He usado la cama todo lo que he podido y me han dejado.

Ahora, aunque no me dejen, la uso todo lo que puedo. Mientras descanso o duermo, ni trabjo, ni pago impuestos.

El 11º, tampoco está mal. PilyE: ya nos lo merecemos Porfi y yo. ¿O no?

Pily E. -

El trabajo es un castigo biblico, y el que diga que le gusta, miente.
Pero , Casimiro y Porfi , os los sabeís muy bien ¿ no ?.
! Anda que no teneís suerte !

Porfi -

Te falta el 11.
Si el trabajo es salud ¡que viva la tuberculosis!.

Casimiro -

Pido perdón. Se me ha colao un formato incorrecto.