Blogia
barbacana

Concierto Heroes

Concierto Heroes Va para Rafa y la peña del Blogs.

5 comentarios

Fernando -

Se me olvidaba, han editado un libro con la historia de Heroes desde sus inicios

Fernando -

La fotografia esta en la pagina www.cadenaser.com con un comentario, ya hubiera querido yo estar allí tan cerca.

Avelina -

Fernando, gracias por tu crónica, la foto espectacular, y según
dijeron, hubo anoche una cadena de cines que retransmitió el
concierto en directo.
Lo malo es la anulación de Serrat y Sabina, ¡una pena!,
Dicen que por razones técnicas, ¿no será que están un poco
“viejos”?. Suerte los que los hayáis visto por que me temo
que no habrá muchas ocasiones más.

Fernando -

¿Han llegado frios?¿Tienen frio? Este jodido Pilar...Vamos a calentarnos.

Así arrancó Bunbury el concierto y La Romareda explotó, según cuenta Daniel Monserrat en el Periodico de Aragón. No fui de los afortunados, que en Zaragoza fueron muchos mas de los que estaban en La Romareda por que el despliegue de sonido fue tal que se escuchaba en el barrrio de las Delicias según me dijo mi hijo.
En el mismo medio, Javier Losilla entre otras cosas decia:



Heroes del Silencio ha vuelto a lo grande. Es decir oferta en su vuelta (¿temporal?)un espectaculo que es dificil encontrar parangón dentro del rock español. Con una puesta en escena propias de las estrellas mas rutilantes del mundo mundial Bumburi y sus colegas han echado la casa por la ventana. Segurmente tras esta reflexión :una vuelta esperada bien merece un despliegue de lujo....Con el paso del tiempo algunas canciones de Heroes han ganado en profundidad y sentido, la banda suena mas poderosa que nunca y la quimica entre los miembros del grupo sigue funcionando......Enrique brilla con especial intensidad en el escenario ytodo el tinglado parece montado a mayor gloria suya.

Pily E. -

Muchísimas gracias Fernando.
Con lo que me gustan a mi Los Héroes y me lo he perdido, así que menuda envidia que me das.
Un abrazo.