Blogia
barbacana

..... sin más.

Cuando te retiras ¡alguna ventaja habías de tener! ¿no?.

Una de ellas, muy determinante en mi salutación de hoy, es que te levantas cuando te apetece.

Así, contento de que estemos toditos en el barco rotatorio interestelar, como las familias reencontradas después de las ausencias furtivas.

Sí, aunque el día sea magnífico, aunque sea un esplendoroso amanecer como casi todos los que se generan en éstas latitudes, doradas al sol de las sensaciones más benignas y que no quiero ensalzar mucho, para que no se me diga que soy tan ampuloso como cuando me refiero a las sensaciones que arroban mi corazón cautivo ¡siempre!  de los corazones hermanos de los amigos.

Sí, de ésos amigos que se hicieron de niño… o solo de ayer.

De ésa Pili amiga de calle y de sueños o Reyes de escritos y …sueños también.

De ésos, de los que Reyes  analiza hoy con cariño y embeleso y sitúa en las hojas, las ramas, las raíces e incluso en el aire envolvente que respira cada uno de ellos.

Y de una manera u otra ¡tú, pobre mortal!, te sientes medio identificado en alguna de ésas dulces variables, que ocupan todo el abanico de posibilidades de participación en el elenco de la Obra Única en el que gira como una pompa de jabón en el aire,  ¡tus sueños y tu vida!.

¡Yo querría ser una sencilla bocanada de aire!.

 

De aire fresquito y relajante,

de olmo o de río.

De besos o suaves ¡te quiero!.

De amigo o …de niño.

 

4 comentarios

Casimiro -

Porfi:
Que suerte tienes, fíjate yo mas cansao, que cuando trabajaba.

Es que esto de ser jubilao es agotador.

Eso si, menos mal que tenemos amigos, que nos ayudan a sobrellevar esta pesada tarea.

Porfi -

....y un honor para mí.

Reyes -

Un amigo es un tesoro,es una bocanada de aire fresco. Aunque no nos conozcamos, es un orgullo tener un amigo nuevo.
Besos.

Pily E. -

Y yo, también.
Una sencilla bocanada de aire fresco.......
Buenos días, dormilón.