Blogia
barbacana

Del ingenio español.

Tres hombres van al infierno.

Un británico, un hindú y un español.

Aquel día Satanás estaba de buenas y les dice :

- Como hoy estoy contento, os voy a dar una oportunidad para que vayaís al cielo.Os daré 10 latigazos a cada uno en la espalda, y el que lo resista, se irá al cielo, a disfrutar por toda la eternidad. Además, voy a dejar que os protejaís la espalda con lo que queraís.

 El primero el británico, que se ha protegido la espalda con una chapa de acero de 5 mm., al primer latigazo la chapa se hace añicos, y dice :

- Me rindo, es igual, me quedo en el infierno.

El segundo, el hindú, no se había puesto nada, y al preguntarle el diablo, le contesta, que el aguantará con el poder de su mente.

Y efectivamente, 1...2....3...8...9....y 10.

- Has ganado, puedes irte al cielo, le dice el diablo.

- ¿ Puedo quedarme a ver como sale de esta el español ?. Tienen fama de ingeniosos y me gustaría verlo, dice el hindú. El diablo que estaba de buenas acepta.

Y sale el español, con la espalda descubierta.

- ¿ Tu que te vas a poner ?, pregunta el diablo.

- ¿ Puedo ponerme lo que quiera ?

- Claro, ya lo he dicho antes.

- Pués entonces, me pongo al HINDÚ.

 

¿ A ver, si sabeís donde se quedó el español ?.

Anda, reiros un poquito, que es gratis.

 

4 comentarios

Casimiro -

PilyE:

Yo creo que el español, se quedó en el limbo..como siempre...pensando que le podría hacer al diablo con su innato ingenio.

Un abraso.

Pily E. -

Que no era yo la del infierno.
De haberlo sido, hubiera renunciado a la 2ª oportunidad.
Con tanto balarrasa , el infierno debe de ser divertídisimo, ja,ja,ja, así, que directamente me quedaba.

Porfi -

Un beso para ésa jóven tan madrugadora, guapa y simpática, pero también, ¿porqué no decirlo???????????.
Pelín mentirosilla.
¿Que porqué?...
Porque ella nunca se pondría a nadie de escudo para que recibiese los palos....
..... ¡si lo sabré yo!.

Reyes -

A lo mejor, le gusto el hindu. Y se quedaron en el infierno los dos y mandaron al britanico al cielo.
Besos.