Blogia
barbacana

A Jesús Serrano.

¿Quién puede ser, ….sisepuésaber??????????????

No sé a qué te refieres.

¿Quién se podría ofrecer a enviar así, ¡por las buenas! un CD con fotos del grupo?????.

Pues maño, ¡no tengo ni repajolera idea!.

Joder abuelo, andas otra vez con el despiste galopante ¿eh?,  ¿no estarás cogiendo un poquito de Alzheimer?....

¿De quéééééé´…..?.

De Alzheeeeeimer, lo que en el pueblo le llamamos demencia senil ¡estar mayor! pa que me entiendas. Pero ése es el nombre que se le ha dado por el que está intentado controlarla, bueno aunque el que la descubrió fue un tal Kraepelin, pero no le debía gustar mucho ponerle su nombre a una enfermedad tan terrible, y porque Kraepelier me parece que suena más a trancazo o a gripe que a enfermedad gorda ¿no?.

Hombre pues no estaría mal tampoco. La cosa es que investiguen rápido para acabar con ésa maldita plaga.

No, si todo esto lo he sacado del Gugel…

¿De quééééééé?...

Sí, ahora me voy a poner a explicar los avances de comunicación.

Bueno adivinas quién ha podido ofrecer ése regalo a los demás ¡o te das!.

Me doy.

Pues ha sido mi amigo Jesús Serrano.

¿Jesús Serrano?.....

Sí el hermano pequeño del Felix el tirador de barra campeón.

¿Felixin?.....

Sí, Felixin.

¡Pero si tiene 4 años!.

Abuelo, pues será campeón y el Jesús aún ni ha nacido, pero ya nacerá.

Y será una buena persona, y un buen conciudadano, y un buen amigo.

Y tú ¿cómo sabes eso?....

Joder abuelo, yo desayuno muchas veces con el demonio…..

……pero no me traiciones ¿eh?... ni una palabrica a Mosenricardo.

  

2 comentarios

Porfi -

A tí no te puede arrastrar ninguna corriente adversa, amigo mío.
Tú eres de estirpe noble.
Ah, y seguro que nos sentamos en la misma silla, que escribimos en la misma mesa de la misma clase, casi con el mismo lápiz y seguro que mamamos los mismos principios, que nos generaron las mismas inquietudes, las mismas espectativas...los mismos valores.

Los jinjoles los recibo cada vez que escríbes mi nombre.
Rojitos, medio arrugaditos, sabrosísimos y ¡porqué no!, de las mangüelas en la bajada del Ojuelo.
Sí, allí en la cuesta, saltando la tapia de adobas, a la izquierda del camino.

Siempre lo mejor para tí.

Jesús Serrano -

Lo hago de mil amores. Me enseñaron que tienes que hacer lo que te gustaría que te hicieran. Me parece que fuimos a la misma universidad, no?. Lo que pasa es que a veces el mundo camina en sentido contrario y te intenta arrastrar.
Recibe un abrazo.
P.D.
Intenté envíarte jinjoles, ó cómo se escriba,y me dijeron en el transporte que no se podía por ser alimento... el año que viene les digo que son papeles, lo prometo. Me hubiera gustado verte la cara que ponías al verlos...
Recibe un abrazo.