Blogia
barbacana

EL TITANIC

Hola amigos!

Ya se que no tengo excusa y que hace muchos días que no daba señales de vida, pero entre los pilares, y la crisis esta de los ordenatas, que se han debido de “jorobar” todos del país al mismo tiempo, pues no me había quedao tiempo, pero que conste que no me he perdido ni siquiera un comentario.

Ya veo que estáis todos bien y como últimamente esto va de chistes pues, os cuento uno.

Esto es el Titanic, el capitán asomado por la borda antes del fatal desenlace que todos conocemos, oye a alguien que le decía:

-Pusssssis! Pussssi!, capitán, capitán!

El capitán todo estrañado se asoma y ve a dos gitanos en una barca remando a la par del trasaclantico.

-Que llevo patatas! Quiere?

Y el capitán responde:

-Pero usted que se ha creído, esto es un barco de lujo y no nos hace falta nada.

Siguen su ruta y cuando chocan con el hielo, empieza la tragedia, y de pronto se van las luces del barco y el capitán oye:

_Pusssi,Pussssssi!, capitán!, capitán!

Se asoma por la borda y otra vez estaban los gitanicos en la barca,

-Capitán, ¿quiere velas?

-Pero como que si quiero velas, es que lleva usted en la barca?

-No, que si quiere ver la patatas!

 

Un beso, y que gane el Alonsico!

 

3 comentarios

Casimiro -

Jo..unos trasnochan, otros madrugan. !Así da gusto!; pero tengo una sugerenia: ¿No hay mas escritores en el pueblo?.

Por que, me da la sensación, que casi todos, somos ausentes de Calatorao.

!A ver si se animan!

Por cierto, buenos dias Porfi, PilyE y Cristina.... bueno, el chiste. Cuentanos mas. Siempre es bueno reir, digo yo.

Porfi -

¡A tí, te queremos vel más a menudito!.
Aunque sea, solamente, a la luz de ésas velas.
Aunque sea bajo las que mece el viento de las rutas ignotas de los navegantes ¡también velas!.
Aunque sean sensaciones que se dilatan con tu ausencia postrera ¡quedarnos a dos de ellas!... pero ¡también velas!.
Aunque sean ensoñaciones fugaces del tiempo, enemigo de los buscados abrazos amigos, aunque ésas sí sean ¡velas y no velas!....
....pero contigo cerca, al fin y al cabo corazón, ¡¡¡todo velas!!!

Pily E. -

! Hombre la desaparecida !.
Pues si que estás chistosa a semejantes horitas de la madrugada.
A ver si nos cuentas algo mas a menudo, que te echamos de menos, corazón.
Un besazo, guapa.