Blogia
barbacana

Envidia *

Hoy, por ser lunes y con lo duro que esta siendo aquí por Barcelona y alrededores, voy a empezar la tarde con un chiste, aunque nada mas sea para alegrarnos el resto de la semana. Que, a saber si se derrumbará alguna cosa mas. ¡Menos mal que a mi me ha pillao ya jubilao...(acabao en ao). Es que si no, pido la jubilación anticipada; ¡!por que hay que ver el vía crucis que tienen que hacer los trabajadores para llegar a sus puestos de trabajo!! ¡!y encima trabajar!!. Bueno al grano, que todo lo anterior es solo paja..........Pues estos eran cuatro amigos que estaban contando anécdotas en un bar. Uno de ellos se fue al baño. Quedan solo tres...

El primero dice:

Yo estaba preocupado porque mi hijo fuese un Bueno para nada, porque comenzó lavando coches en un concesionario. Resulta que le dieron una oportunidad, se hizo vendedor y ha vendido tantos coches que compró el concesionario. De hecho, tiene tanto éxito que le acaba de regalar un Mercedes nuevo a su mejor amigo para su cumpleaños.

El segundo dice:

Yo estaba preocupado por mi hijo también, porque comenzó cortando grama para una compañía de bienes raíces. Resulta que tuvo  una tremenda oportunidad: lo hicieron vendedor a comisión, y eventualmente compró la compañía. De hecho, tiene tanto éxito que le acaba de regalar una casa nueva a su mejor amigo por su cumpleaños.

El tercero dice:

Si......os escucho. Mi hijo comenzó barriendo pisos en una oficina de seguros. Bueno, él si ha tenido suerte: lo hicieron corredor de seguros y ahora es dueño de la compañía. De hecho, tiene tanto dinero que le acaba de regalar a su mejor amigo un millón de euros en acciones por su cumpleaños.

El cuarto amigo regresa del baño. Los tres primeros le explican que estaban contando anécdotas sobre sus hijos y le preguntan por el suyo. Aquel dice:

Bueno, francamente me avergüenza admitir que mi hijo si es un fracaso. Comenzó como peluquero estilista y aún lo es después de 15 años. De hecho, me enteré que es gay (el chiste dice maricón), y que además es promiscuo. Tiene varios novios. Pero trato de ver el lado positivo del asunto: ¡Sus novios le acaban de comprar un Mercedes-Benz nuevecito, una casa guapísima y un millón de euros en acciones por su cumpleaños!.Fin del chiste.Pues que quereis que os diga la verdad, yo aún no siendo maricón, si que me gustaría que me regalaran un Mercedes (bueno....Mercedes no, que se han portao muy mal con el Alonso), una casa guapísima y un millón de euros o dos...!!puestos a pedir....!!; pero es que yo soy un envidioso. Lo siento; pero cada uno es como es ¿verdad que si?. Aunque además de envidioso (uno de los siete pecados capitales de los españoles), también creo que soy o me siento honesto, espléndido, amante de mi familia, cariñoso, amigo fiel y muchas mas cosas pero otro día os las cuento; por que uno, no puede desnudarse totalmente en tan poco tiempo. Bueno, lo de desnudarme es solo virtual, por decirlo de alguna forma.Ya creo haber dicho o escrito aquí, en este querido Blog, que me encanta el cambio de pareceres, de criterios distintos y diversos, la controversia, la opinión contraria.... Si no fuera así, sí que me vería transgrediendo uno de mis principios mas sagrados ¡! La libertad de expresión !!. Algo, de lo que yo, y muchos otros, nos sentimos orgullosos en este nuestro País.Gracias a todos vosotros por exponer vuestras opiniones, escritos, cuentos, fábulas, poesías, comentarios y cuantas otras mas cosas, se os puedan ocurrir; por que al abrir vuestra mente y vuestro ingenio en esta ventana, a mi, me dais la oportunidad de practicar uno de mis deportes favoritos, el deporte de la Relación Humana, con mayúsculas. Por eso abogo para que mas amigos, se adhieran a estas conversaciones; por que, cuantos mas seamos, mas aprenderemos los unos de los otros.Ah y aunque Fernando Alonso, no ganó, tampoco lo hizo el niño ni su papá. Me vais a permitir una soez grande, grande... QUE SE JODAN EL PAPA Y EL NIÑO y el Mr. Ron (anda que llamarse ron), con perdón.Hoy ya no hago ningún comentario mas......Vale, vale....jo, otra vez me he pasao...Que tengáis un día bonito.  

5 comentarios

Pily E. -

Hola Casimiro, efectivamente, me lo imaginé, pero por si acaso.
Estoy de acuerdo en todas tus aseveraciones, excepto a que hayas errado, lo que todos vertemos aquí, son opiniones personales, que aún estando equivocadas, pueden dañar a nadie, máxime, cuando se hacen con buén fin y sin ánimo de ofender.
Un abrazo para ti, también.

Casimiro -

PilyE:

El autor del comentario de ayer 22-10, 22,19, soy yo, como habrás podido intuir.

Me acabo de dar cuenta de que no puse mi nombre y por eso, lo rectifico.

Un abrazo

Anónimo -

Holas PilyE:

Siempre intento estar de buen humor, no solamente los lunes; por que para mi, no hay día más perdido que aquél en el que no hemos reído.

En cuanto a las discrepancias, cariño y respeto, siempre trato de actuar con las mayores cotas, aunque seguramente, alguna vez habré errado en mi intención y seguramente, también, me ocurrirá en el futuro, como a todo ser humano.

Un abrazo, amiga

Pily E. -

Hola Casimiro.
Me alegra , que a pesar de ser lunes, compartamos el buen humor.
Y también la idea de que la discrepancia de opiniones, enriquece un debate, siempre que sea cariñosamente y con respeto , naturálmente.
Por que como dijo el sabio aquel :
Nada es verdad o mentira,
todo depende del color,
del cristal conque se mira.
Un abrazo.

Casimiro -

He suprimido puntos y aparte para ocupar menos espacio.