Blogia
barbacana

Amor infinito.

Me adentro hacia tu esencia ilimitada,

soy el río que besa tus riberas;

necesito esa patria sin fronteras

donde galopa el alma desbocada.

 

Tu, desnuda por dentro y por fuera

me llevas por la vida inexplorada,

que nace y desemboca en tu mirada.....

.....soy un clavo fundido en tu madera.

 

Catarata boreal tu cabellera

por el verso y mi sangre entrelazada

como un cosmos de miel y primavera.

 

Infinita en el tiempo tu morada,

solo quiero vivir de la manera

donde quede la muerte derrotada.

 

E. J. Malinowski

 

Que tengaís un fin de semana fantástico, y que lo disfruteís a tope.

Besitos a repartir.

12 comentarios

Porfi -

Anda, amórrate al fregadero y calladito, que como se entere la parienta...
...vas a llevar hostias hasta en el carnet de jubilao.

Casimiro -

No, amigo...la frase es: detrás deuna gran mujer, siempre hay un hombre...pa lo que mande.

Bueno...buen fin de semana a todos que me manda pa la cocina.

Porfi -

¡Sin ninguna duda, amigo!.
Pero me extrañaría.
No la conocemos pero, ¡seguro! delante de un gran hombre siempre hay una genial mujer.

Ah, ¿que la frase no era así?...

A mí me dá igual, a mí me gusta ¡así!.

Casimiro -

Porfi: Si mi muller hoy, me deja a pan y cuchillo........¿cuento con vosotros?

Porfi -

Hombre, era un decir.
Era contestar a ésa maravilla de palabras "nosotras tus amigas".....
Para tí, también y ¡muy especialmente!.
Por buen amigo, por sincero lector y por mejor persona.

Casimiro -

!!! Coñe y para mi que !!!

Porfi -

Gracias, corazón.
¡Para vosotras escribo!.

Pily E. -

Y que te importa a ti, si nosotras tus amigas disfrutamos con tus poemas y escritos.
Yo, personalmente, prefiero que todo se pase de dulce que de amargo.
Así, que mil veces gracias.

Porfi -

Pido tus excusas dulce amiga,
pues me pueden acusar de rebuscado,
de locuaz merengue empalagoso…
o de sensible poeta enamorado.

Más siempre me queda la certeza
de tu mente abierta y generosa,
de tus infinitos horizontes…
…de tu suave perfúme a rosa rosa.

Porfi -

El Malinwski ése, desde que tuvo la suerte de conocerte, y yo el inmenso placer de recuperarte no tenemos otra fuente de inspiración que tu ternura....
...¡si lo sabré yo!.

Pily E. -

O Malinowski te dió clases a ti, o acaso tu se las diste a Malinowski ??, confiesa.
¿ Que fué antes, el huevo, o la gallina ?. Ahhh........
Te mando unos cuantos, pués.

Porfi -

¿Uno?....
¿toca a uno por amigo?.
Muchos miles tienes que mandar
¡niña guapa!.
Porque muchos también,
somos tus amigos.


¿Solo Uno?...
Mi parte de ésa dicha ya recojo
¡niña linda!.
Aunque no puedo dejar de recordarte
que a mi ¡tuyo!…
…me sabe siempre a poco.