Blogia
barbacana

Efecto óptico.

Efecto óptico.

Para que veaís, que aúnque lo tengamos delante de nuestros ojos, no nos podemos creer todo lo que vemos.

Ahí va la prueba.

Os puedo garantizar y os garantizo, que el cuadro A y B, son del mismo color.

Ah, ¿ que no ?.

Podeís hacer la comprobación, o bién infórmaticamente con cualquier programa de dibujo ( photoshop ), o  bién , imprimiéndolo en color, y recortando los cuadraditos, y comparándolos fuera del dibujo, o intercambiándolos de lugar.

 

! Venga ánimo, y al toro !

7 comentarios

Porfi -

¿A lo mejor?....
Te íbas tú a ir de Canarias sin pasar un par de ratos con nosotros.
Sí, ¡seguro!.

Pily E. -

Hola querida.
Ya te echaba de menos, me imaginaba que estarías liada.
Me alegro de que a la chica le vaya todo bién y siga adelante con su afición.

Un abrazo.

Reyes -

Pily no he hecho la comprobación, porque me lo creo. Parece mentira, pero en el correo de mi marido le han mandado varios de efecto óptico y como tu dices no lo puedes creer, pero como dices, haces la comprobación y te quedas con cara de sorpresa.
Hace dias que no he podido entrar, pero he pasado un poco de nostalgia y con un poco de prisa, porque dentro de un rato me voy he querido mandaros un monton de besos.
Ahora voy un día más porque Azahara esta en la selección sub 16, tenía la ilusión que fueran a Canarias y así a lo mejor hubiera conocido a Porfi pero me parece que van a La Rioja del 2 al 7 de Enero. La Sub 18 y Sub 25 van a Cataluña.

Pily E. -

¿ Has visto Isidro ? Es que es increible.
A mi como soy tan tozuda, que para algo soy maña, me lo tuvieros que demostrar de varias formas. La primera fué con el Photoshop, midiendo la intensidad de los colores, por supuesto salió la misma, y ni aún así.
Después me lo imprimieron,y cambiaron de lugar el A y el B, y entonces el que era claro, pasó a ser oscuro y viceversa.

Isidro -

yo como no me lo creia pues al Photoshop y cara de tonto se me ha quedado...

Pily E. -

Yo, como soy como Santo Tomás, he dicho mil veces, que mentira, ! que a mi me la iban a dar !, y claro he necesitado la prueba, que es muy sencilla. Se imprime, se recortan los cuadraditos, y se comparan. Y fuera del dibujo, son exactamente iguales.

! Pa'que te fíes, de lo que estás viendo !

Porfi -

Éso se mueve por horizontes tan lejanos de lo que mi mente puede dar de sí, que no me puedo ni concentrar en resolverlo.
Pero, si tú me díces que son del mismo color ¡como si me díces que son redondos!.
Jamás pondré en duda nada de lo que me digas, ¡guapa!.

¡Cuestión de confianza absoluta!.