Blogia
barbacana

DECÁLOGO PARA ENTENDER A TUS COMPAÑEROS

1. Están obligados a ser ambiciosos y competitivos. Llegar a lo más alto es una meta casi impuesta.

2. Disfrutan con las confrontaciones. La tensión aumenta su testosterona. Conviene escabullirse y no entrar al trapo cuando se avecine tormenta.

3. Son más gregarios que las mujeres. Hacen frente común con otros hombres a quienes, en condiciones normales, ni hablarían.

4. Necesitan un lugar definido en la pirámide porque les importa la jerarquía. Les preocupará tener un despacho, una placa con su nombre o cualquier otro rasgo de estatus.

5. Tienen facilidad para mudar de compañeros de cama y de enemistades. Son capaces de aparcar la rivalidad personal en aras de la buena relación laboral.

6. La mayoría de las trabajadoras se apuntan al "más vale pájaro en mano que ciento volando". Ellos prefieren el "quien no arriesga, no gana".

7. Sus mejores relaciones públicas son ellos mismos. Moverse en su mundo es una labor de diplomacia.

8. Se apasionan por los informes, en especial si incluyen gráficos, estadísticas o números.

9. La intuición no es su fuerte. No adivinarán lo que su compañera o subordinada está pensando. Si quieres algo, tendrás que decírselo.

10. Suelen tener una autoestima saneada o, al menos, se presentan a los demás como fuertes. Piensan que mostrar sus problemas es una señal de debilidad.

   Sin intención de ofender a nadie. Que paseís un buen puente y disfrutar del momento.Besos para todos.

0 comentarios