Blogia
barbacana

LOS RECUERDOS

LOS RECUERDOS

“Poder disfrutar de los recuerdos de la vida, es vivir dos veces”.

 

Hola a todos!,

No somos todos los que estamos, pero estamos todos los que somos! O algo así. Parece que esta semana esta la cosa un poco floja ¿o que?.

He empezado el escrito con esta frase que dijo no se quien, pero mu bien dicha, ya que tengo que decirte, Porfi, que hoy en el trabajo he conocido casualmente a un señor, que jugaba al fútbol en el Calatorao hace ya unos añicos y por lo que el hombre decía y a quienes recordaba me han venido a la mente algunas de tus historias futboleras, ¡en fin! El señor en cuestión era Langarita de Salillas y cuando te he mentado, …… no sabes como le brillaban los ojos al empezarme a relatar las batallitas domingueras!! (Que es una broma), la emoción se reflejaba en su cara y en la mía que me sentía mas orgullosa que si me lo hubiesen dicho de mi propio padre.

El mundo es un pañuelo!.

Un besico para todos y disfrutad del fin de semana!

4 comentarios

Reyes -

Cristina tienes toda razón del mundo, disfrutar de esos momentos tan agradables y recordarlos es vivir dos veces.
Besos a todos.

Daniel Redondo Rojas -

Estimada Cristina, no tengo el gusto de conocerte, salvo por tus escritos (que no es poco), pero -a colación de este último trabajo tuyo- si quiero decirte que, ojalá tengas la ocasión de conocer a Porfirio Crespo Lorente en persona. Te aseguro -sin exagerar un ápice- que no sólamente pasarás un rato estupendo en el que palparás la transmisión de conocimiento, de experiencia vital, de sabiduría serena, de extraordinaria humanidad a caballo de una no menos extraordinaria sencillez, y todo ello, en un curioso envoltorio de buen humor y ...¡edificante pesimismo reconvertido en inusual afán de superación!, si no que también te encontrarás de frente con un "personaje" tocado por la divinidad. Y esto ya resulta inefable al detalle, como podrás comprender. Pero, te puedo asegurar, que percibirás su Carisma antes de que haya abierto la boca. De refilón te digo -también- que si llegas a conocer a Flor (su esposa), y deseo que tengas esa oportunidad, entenderás muchas cosas para las cuales ni el mejor de los diccionarios enciclopédicos, tiene definiciones.
Tal es así, y concluyo, estimada Cristina agradeciéndote la oportunidad que me brinda tu artículo de poder hablarte de una de las personas a quien más aprecio, que, tanto a Porfirio y a Flor, como a "media docenita" -aproximadamente- de personas que si eres afortunada llegarás a conocer a lo largo de tu vida (este personal escasea), hay que tratarlos, exprimirlos (ellos -en su altruísmo- se prestan gustosos), y disfrutarlos, ...¡aunque sólo fuera para decir: he vivido!.
Un cordial saludo.

Porfi -

Pocas veces me han dicho unas palabras que me pudiesen llegar más hondo, mi niña.
Y ése orgullo que tanto me honra, es el mismo que tengo yo cada vez que hablo del tuyo.

Un beso.
¡Desde lo más profundo de mi corazón!.

Pily E. -

Hola cariño, ya veo que no has hecho puente.
Dile a la jefa, que he dicho yo, que te cuide, que como tu no hay dos, y por lo que veo te lo pasas muy bién en la faena.
Estos, están mas vagos que el gato la tía Ciriaca, que cerraba los ojos para no ver a los ratones.
Besicos, y buén finde.