Blogia
barbacana

Amor animal, amor maternal.

Si quereís ver un video interesante, aquí teneís uno.

Os emocionará.

 

http://www.youtube.com/watch?v=lcpDPMi5jFM

3 comentarios

Reyes -

Es un video muy interesante, siempre es muy triste ver como el cazador fuerte se come al pequeño, pero es la ley de la supervivencia. Nosotros también lo hacemos. Pero luego es muy tierno, ver como adopta al beduino pequeño.
Por cierto el 9 de octubre mi gata Luna,"raza persa" tuvo cuatro gatitos. Ahora tienen un mes y estan de un travieso.
Un beso.

Ma José -

¡Hola Pili!
En primer lugar ,gracias por ofrecernos ese vídeo.A mi personalmente me ha causado tristeza en general.Ya hace bastante tiempo,que cuando veo documentales de este tipo,no puedo tolerar ver esas matanzas en el reino animal,aunque se que es supervivencia pura y dura.En los momentos que veo que hay imágenes de este tipo cambio de canal, pues es superior a mis fuerzas el contemplarlas.
Si hubiese podido meter la mano por el monitor,me hubiese cogido al" pequeño babuino " y me lo hubiese puesto en mi regazo.También me he dado cuenta con estas imágenes ,el poder de adaptación de los animales.¡Pero que sufrimiento cuando el leopardo ,con esas inmensas garras quería cobijar al babuino (que parecía una lagartija a su lado!.Eso también lo podemos aplicar un poquillo a los humanos, sobre todo cuando ejercemos una acción sobreprotectora con los hijos o con quién sea.No nos damos cuenta pero muchas veces ,hacemos más daño que otra cosa.
Besicos con sabor a pueblo.
PD.¡¡A ver si llega este comentarío, pues llevo cerca de 1 hora intentando entrar en los comentarios y que si quires arroz Catalina...!!!

Urria -

¡Hola Pili E..!
Esto si que es un vídeo para pensar si el único animal racional que hay sobre la tierra es el hombre. Saludos y besos