Blogia
barbacana

A mi querido Porfi!!!!!

Hola a todos!

Os leo todos los días pero casi no escribo.Hoy he decidido decir a mi querido Porfi ¡Por favor no dejes de escribir!.No sabes lo felices que nos haces con tus historias tan cariñosas .No sé exactamente que te ha pasado pero sea lo que sea no nos dejes.Yo creo que no deberías hacer caso a las personas que en este caso te hacen sufrir."A palabras necias oídos sordos".No puedes dejar de escribir porque¿ no has pensado que igual es lo que pretenden?.No les des el gusto de abandonar este tren que te quiere con todo el corazón.Tú sabes que eres muy querido en este pueblo por todos .Sobre todo uno de ellos es mi padre Adolfo que no sabes como te nombra.Me ha mandado que te diga que hagas el favor de no dejar de escribir pues eres el alma de la página.Te mando muchos ánimos y besos.Espero que escribas pronto.En esta vida no vale la pena sufrir por los que no valen la pena.Piensa en los que si valen la pena.

Besos.

0 comentarios