Blogia
barbacana

Todos tenemos derechos,deberes y libertades

1ª Que yo sepa en ninguno de mis escritos he faltado el respeto a nadie, me he limitado a dar una opinión personal, que creo pueda valer como cualquier otra opinión favorable ó desfavorable.

2ª No me parece justo, que haya personas que quieran escribir con un nick y no puedan hacerlo sin que las insulten llamándolas, murciélagos, marcianos, ovejas merinas, e imbéciles enmascarados y vulgares. Hace unos días decía un anónimo. ¡En esta pagina no se puede escribir sin el D.N.I en la mano!. Pues a mí no me da la gana decir quien soy y tengo todo el derecho del mundo a ocultar mí identidad y utilizar un seudónimo como cualquier escritor o cronista de este país y eso no es esconderse ni ser cobarde.

3ª Parece ser que hay gente que no se ha enterado de que los tiempos de la dictadura y la opresión ya pasaron a la historia y que hoy en día se puede expresar lo que se piensa con libertad y sin ofender, porque insisto, ¡yo no he ofendido a nadie! , ni he entrado en descalificaciones que puedan herir a nadie, porque no es mi estilo, eso si seguiré diciendo lo que pienso, y escribiendo lo que me parezca, ¡faltaría más ……

4ª Sé perfectamente que con lo que ha montado este "señor" nadie va ha dignarse a contestar a ningún escrito mío, pero yo seguiré escribiendo, es más, desde aquí invito a todo el mundo que quiera escribir con seudónimo o nick que lo haga sin ningún miedo a lo que puedan decir, sin ofender a nadie claro esta.

5ª No sé quien habrá sido el que ha dicho la misma palabra que yo en otro momento desde luego yo solo la he dicho una vez, ¿qué casualidad no? Y para el que quiera leerlo en el archivo fue el 24-25 de Octubre, y dije dos adjetivos que son……¡con definición por si alguien no lo entiende!

Empalagoso, sa.

1. adj. Dicho de un alimento: Que empalaga.

2. adj. Dicho de una persona: Que causa fastidio por su zalamería y afectación.

Rebuscado, da.

( de rebuscar).

1. adj. Dicho del lenguaje o de la expresión: Que muestra rebuscamiento.


¿NO ES PARA TANTO VERDAD?

¡Ah! Y soy una mujer ya lo dije en su momento.

Que paséis un buen fin de semana.

12 comentarios

Urria -

Se te nota demasiado, tus intervenciones como anónimo son......Bueno es igual, no te canses ni te molestes.

PAROLE -

PAROLE, PAROLE, PAROLE, PAROLE,PAROLE, PAROLE
PAROLE, PAROLE,
PAROLE,PAROLE, PAROLE
SIEMPRE ENTRE LOS DOS

Me gusta ser anonimo -

Perdon Urria en la direccion de mi correo que te puse falta el guion. la correcta es esta :alpargato_@hotmail.com

Otro anónimo másaún -

¿No sería hasta elegante que éste ciudadano dejase de molestar?.
No tendría ni que disculparse, porque nadie sabe de su rostro o de su nombre.
Nadie sabe de qué se esconde y ¿por qué?.
Puede ser el que se está tomando ahora el café a tu lado en el bar.
Sí ése que te echa el brazo por encima con aparente calma.
¡Cualquiera!, sí, el del kiosco o el de la ferretería…. el de la peluquería.
Cualquiera que sepa de su impunidad y la ejercite con astucia.

Yo no puedo invocar a la Justicia porque ahí no llega, solo ruego prudencia, respeto y moderación para con los demás.
Para mí, nada.
Yo estoy hecho de acero muy templado. A mí los insultos o descalificaciones no me llegan nunca a subir de la entrepierna.
Yo conozco a ése estilo de persona, es más tengo la intuición de que conozco a ésa persona.
Y os he de decir que no os perdis nada.
Que no vale absolutamente para nada.
Ni como amigo ni como persona.
Quizá, como decía ayer porque … ¡es tan difícil llegar a ser Persona!.


Alomío -

¿Qué tal?
Soy Alomío, sí os sonará un pelín exclusivo pero es que soy muy rebuscao.
Había pensao en Mañonoble que suena contundente o Condosdeaquello, pero al analizarlo observé que no va a sonar nada bien.
Escribís de maravilla.
Me encanta como escribís.
¡Joder, que estupendamente escribís!.
¿Estaré contento de haberlo conseguido?, o volveré a seguir arrastrándome por las esquinas como siempre….
Ah, es que no lo había dicho yo soy la cucaracha.
Sí, la sórdida y maligna cucaracha que se montó y organizó todo éste pastel.
¿Qué no os gusto?....
Pues si quereis empiezo con otro. ¡Es tan fácil…..!
Solo tienes que poner un nick o sobrenombre o careta o como queráis llamarlo y ¡hala! a decir lo que se os ocurra. Y cuando os canséis de él pues os lo cambiáis y Santaspascuas.
Nadie os puede descubrir y nadie os puede poner el dedo en la nariz y decirte ¡¡¡Pero que pedazo de mierda eres!!!.
¡Viva la impunidad y la constancia!.

Yanónimo -

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!, sí que ya somos un montón.
Yo ya he contestado a Urria en varias ocasiones, consiguiendo que no se notase mi cambio de careta.
¿Si lo habré conseguido? … ¡pues no sé!.
Yo creo que cuela eso tan fácil de poner mal trato en una simple petición de identificación.
¿Recordais, no?.... sí aquello de. “No me parece correcto el trato que te han dado…” y lo del dni en la boca no digais que no quedó cojonudo, bueno y lo de la familia de la que eres como sino tuviésemos todos que avergonzarnos de algo.
Sí para que sepan porqué me escondo, para que sepan todos mi vergüenza a qué se debe, porque lamentablemente a mí me conocen todos y sino es con la careta no puedo criticar que después te ponen el dedo en la nariz por la calle. Y yo valiente lo que se díce valiente nunca he sido. Más bien cobarde cosa que puedo decir bien alto ¡total, nadie sabe quien soy!. ¡Viva la ocultación y el disfraz!, ¡Viva la impunidad!
Me quedó de narices. Vaya intervención soberbia la mía. Bueno, y la tuya, y la del de más allá porque al final me voy a confundir con quien es quien y qué papel representamos en cada momento, porque a mí a veces me toca ser el malo.
A lo mejor había que rebajar la nómina de participantes… para aclararnos ¡digo!.

Un abrazo, niña linda…. Y a los demás de la orquesta.

¿Yo? ¿Anónimo?.

PD.- Perdonar pero me gusta para hoy éste nombre mucho más.
Suena así … Yoanónimo.



Anónimo -

¡Hola a todos! Yo también andaba por aquí y me dije, pues mira, me voy a incorporar a ésta tertulia que parece que tiene marcha.
Oye por cierto Pelomillo, ¿tú no serás ése de Canarias tan reacio a nuestros disfraces, no?.
Es que me he quedado medio parao…..
Bien que le estamos tocando las pelotas con tu aparición Urria.
Bueno, aunque todos sepamos quienes somos ¿no?.
Aunque todo el mundo sepa el origen de mente enferma de todos los personajes que creamos ¿no?.
¡Viva la solidaridad y la transparencia!.
Vamos a ser una piña y aunque no nos contesten nos da igual.
Nosotros a lo nuestro.

Siempre con vosotros. (perdón Vds. que yo voy de apacible).

Sandokán.

PD.- No es por nada porque soy mujer (¿u hombre?), no sé ya bien el papel asignado.
…..Pero es que me gustan tanto las barbas, que a la hora de elegir nombre dije ¡Hala, a cascarla! ahorita me quito la frustración.

Pelomillo -

¡Hola Urria!, y hola también Anónimo 1, no te vayas a celar.
A mí también me gusta la línea ésta de no saber quien es quién.
Me apasiona la idea de poder decir lo que te dá la gana sin tener una cara para ofrecer al que provocas.
Y digo esto porque yo ¡SÍ!, a mucha honra fui el que pegó los latigazos en el prestigio del padre de una persona en su momento. Aunque con otro nombre después lo defendía, claro que era para crear ambientillo.
¿Qué se sentiría indefensa? Que se fastidie, que nadie le pidió que se identificara.
Bueno, hasta más ver lo que dispongais, que yo con ésta careta puedo tocar bolas cuando queráis.

A vuestras órdenes.

Pelomillo.

Anonimo 1 -

¡Hola Urria¿, guapa , bonita ¿Cómo estás?...
Me encanta hablar contigo. De verdad que es una delicia hablar con alguien tan expresiva, tan simpática, tan transparente, tan dulce y tan sugerente.
Que bien que me siento de poder exponer contigo, aunque sea detrás del antifaz, lo que siento, para que me vayas tú también conociéndome a mí. Bueno esto es un decir…..
Te tengo que felicitar por lo bien que has roto el ritmo de la página, ahora seremos nosotros los que decidamos de qué y como se habla.
Se acabaron los escritos tan rebuscados que solo relataban historias de gilipolleces, acarameladas y empalagosas.
¡Viva la impunidad!.
Porque ¿sabes?, yo ya estuve tocando las pelotas en el asunto aquel de la Plataforma, aunque mi papel fue el de mediador, el de chinche era de Anonimo, sin acento.
¿Ya sabes, no?.
Bueno, bonita, a mandar.
Sí, a mandar lo que quieras que aquí estoy yo para con éste nombre o cualquier otro seguir animándote.
Siempre a tu disposición .
Anónimo 1.

PD.- Pongo el 1 para diferenciarme de los que seguro que seguirán.
…con mi línea de transparencia.

otro anónimo -

¡¡¡COMO ESTO ES EL SINDICATO DE LOS ANÓNIMOS,¡¡¡¡¿ME GUSTARIA SABER ¿QUIEN ES LA SUPER-PANDI? GRACIAS

me gusta ser anonimo -

Y otra vez aqui, no me agrada en absoluto el boicot que te estan haciendo asi que me gustaria contactar contigo Urria, aqui te dejo mi direcion de correo alpargato@hotmail.com por supuesto cualquiera de la "super-pandi" tambien puede ponerse en contacto conmigo Saluditos

ME GUSTA SER ANONIMO -

Cierto dia ya te di mi apoyo y lo voy a seguir haciendo, solamente dijiste que sus escritos eran un tanto empalagosos , cosa que yo tambien considero porque lo son y cualquier persona lo ve
Un abravo (y no digo quien soy porque no me apetece y porque no falto a nadie