Blogia
barbacana

La pandilla *

Ya estoy de vuelta del aeropuerto. He tenido que ir a despedir a mis hijos y mi nieta.

!Una maravilla de personas!!: guapos, eduacados, bien formados, con presencia y conocimientos. Fijaros, que solo mi nieta, bastaría para dar alguna que otra lección a algunos pandilleros de los que por aqui aparecen.

A mi, chicos lo vais a tener crudo para que me retire. Domino bastante mejor que vosotros, la palabra y solo recordaros una cosa: dos se peleaban y el uno, le dejo al otro: "Aqui van a haber mas que hostias, PALABRAS". Espero que vuestra innata inteligencia, os permita deducir el significado de la frase. Si no és asi, no dudeis en consultar a quienes os podamos aclarar el sentido de la misma.

Ah, y solo por hoy: el necio que se dedica a "tocar las pelotas, acaba ahogandose en su necedad, ignorancia y estupidez". Aprovechar el tiempo y cultivaros. !Sereis mas felices!. Aunque, si quereis, yo siempre estoy a vuestra disposición, caretos. 

Bueno.... Me he entretenido en hacer un extracto sumariado de las lindeces escritas por la "pandilla". Vereis que bien queda. Vosotros solos os descalificais. Esta es la redacción extractada:

Dirección:Alpargato "super-pandi" gilipolleces tocando las pelotasChinche dá. Y digo esto porque yo ¡SÍ!, a mucha honra fui el que pegó los latigazos en el prestigio del padre de una persona en su momento tocando las pelotas. Bueno, aunque todos sepamos quienes somos ¿no?. Y yo valiente lo que se díce valiente nunca he sido. Más bien cobarde cosa que puedo decir bien alto, yo soy la cucaracha. Sí, la sórdida y maligna cucaracha ¡¡¡Pero que pedazo de mierda eres!!!. Yo estoy hecho de acero muy templado en la entrepierna. que no os perdis nada. 

 

0 comentarios