Blogia
barbacana

Una Opinión

Estoy contigo Urria, ya que todo el mundo tiene derecho a explicar sus opiniones libremente. Y esta página esta abierta a todo el mundo que quiera escribir, yo también soy mujer y como tu no me da la gana de poner mi nombre.

Estoy de acuerdo con tu opinión, mas valdria que alguno se abriera su propio blogs, porque parece al Paco Martinez Soria, erre que erre.., ( aburre),l Yo le animaria a que hiciera un libro, y con un poco de suerte le daban el premio planeta.

Lo que empezo siendo una página amena, se ha convertido en un monologo. Así que como tu, animo a la gente a que escriba, para ver si entra un soplo de aire fresco, que ultimamente  esta muy cargado.

 

 

4 comentarios

Alarisx2 -

joder yo tb escribiria pero es q no tngo tiempo. yo curro no como los de aki jojojo
!!!vicva la superpandi!!!

Urria -

Gracias por el apoyo torrijas pero lo que me gustaría que todos lo anónimos pusieran su nick para diferenciarnos y saber con quien hablamos, y sobre todo insisto en el respeto, una cosa es dar una opinion y otra perder el respeto.Un beso a todos

anonimo -

estoy con Torrija, Uria y todos los anónimos. siempre que no se falte a nadie es bueno que haya diversidad de opiniones y si alguien no quiere poner su nombre, no tiene porqué dejar de escribir. Cuanto mas personas participen, mas entretenido será el blog.Saludos para todos

Anónimo -

Que razón tienes torrijas, yo escribiria alguna vez, pero me da apuro, porque veo que hay un circulo muy cerrado, mis saludos a todos anónimos.