Blogia
barbacana

Gracias

Esta mañana al encender el ordenador me he dado una alegría tremenda, porque lo primero que he leído las palabras "EN ESTE BLOG SE RESPETA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN"

Mi más sincera felicitación a los amigos de Barbacana por su comunicado, la verdad es que no esperaba menos, porque sigo pensando que la única sensibilidad que se ha podido herir aquí es la de los anónimos, que nos han dicho de todo menos bonitos. Me alegra saber que ningún ciudadano de los que aquí escriben nos pueda llamar la atención por el hecho de ser anónimos. Un saludo a todos

 

2 comentarios

Fernando -

Yo no, hay gente que se ha pasado, por que no se puede hacer juicios de valor sobre los sentimientos de los demás.¿Que os parecería que algún anónimo se metiera con vosotros, bueno, con vosotros no es posible,con vuestras máscaras?. Es una clara ventaja del anónimo cuando se quiere ofender, por que el nivel de la ofensa no la mide el que ofende sino el que se siente ofendido. ¿Hacía donde encamina su legitima defensa? ¿Denunciando a Barbacana para que le facilite la IP del presunto agresor?

invitado -

Yo también opino lo mismo Urria