Blogia
barbacana

para los padres

Buenos días, que razón que tiene la canción

Que falta me hace mi padre A cada paso que doy Que falta me hace mi padre  A cada paso que doy  Ya mi Dios se lo llevo Tan solita esta mi madre Ya mi Dios se lo llevo Tan solita esta mi madre  Recorrimos tantas veces Caminos y mas caminos Heramos inseparables Casi como dos amigos  Recorrimos tantas veces Caminos y mas caminos  Que falta me hace mi padre Ya no lo tengo conmigo  (Spoken) Ay apa, como me sigues haciendo falta Y arriba Chalino Sanchez oiga  Como lo voy a olvidar Simpre lo tengo en mi mente Como lo voy a olvidar Siempre lo tengo presente  El me enseno a trabajar Me aconsejo a ser decente El me enseno el buen camino Y a vivir como la gente  Fui el primero de sus hijos Y el que heredara su hogar Lo digo por experiencia En este triste cantar  Que falta me hace mi padre Como lo voy a olvidar Que falta me hace mi padre Como lo voy a olvidar 

0 comentarios