Blogia
barbacana

Dedicatorias

- Para la amiga más maja que encontré en las rebajas.
- Alá fue un Dios, Mahoma un profeta y tú eres la chica más guapa del planeta
- Si el sol fuese oro y la luna plata tu serías una estrella de esmeraldas.
- No eres sol, luna ni estrellas pero para mi eres la mejor de todas ellas.
- En el cielo hay una estrella que presume de bonita pero estando tu a su lado la dejas muy pequeñita.
- Me gustaría ser tu para tener una amiga como yo.
- Si la belleza fuera delito, tu tendrías cadena perpetua.
- Si la vida me diese un deseo, desearía conocerte de nuevo.
- Una amiga como tu, es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.
- El día que naciste el sol se entristeció, al ver que nacía otro con más esplendor.

Por hoy creo que ya esta bien ;-) , como ya sabreis las dedicatorias son esas frasecitas que se ponen en las carpetas, postales, regalos … y que siempre que pensamos alguna no se nos ocurre… pues ala aqui teneis… ya ire posteando mas dedicatorias de amistad y de otros temas :-D

0 comentarios