Blogia
barbacana

No se si daros a las mujeres la enhorabuena o ponerme a llorar de tristeza. El Tribunal Constitucional  ha dicho que si, que  podeis formar parte de las listas electorales y  participar en las elecciones y cifra los porcentajes. No me gusta la música de este asunto,  es triste que haya que ratificar en una ley algo que resulta obvio y que además tenga el alto tribunal decir que sí, que está dentro de nuestra Carta Magna. No se si será mejor o peor que se fije la obligación de vuestra presencia, pero creo que cualquiera que mire la realidad  objetivamente se dará cuenta de lo mucho que aportais en cualquier sitio que teneis presencia. Alguna  vez he dicho en este foro que antes de acabar el siglo XX  afirmé, que el siglo XXI sería el siglo de la mujer. ¡¡Ya era hora¡¡¡. Espero que no sea por la ley, sino por que de una vez por todas se os valore en vuestra justa medida.

2 comentarios

anonimo -

Que gran verdad,yo como mujer veo que en cuanto una mujer que ocupa un media o alto cargo se equivoca en algo mas o menos que el resto de sus compañeros la pasan por el rasero y solo se salvan alguna joven y guapa pero para verguenza nuestra por su condición de ser mujer.¡que pena!

Rosa Pili -

Fernando, la igualdad se hara plenamente realidad algún día, gracias a la lucha de la mujer,pero también por la colaboración y el talante colaborador y abierto de muchos de vosotros.