Blogia
barbacana

Convers@s

Cuando los judios fueron expulsados del Reino de España, los mejores cristianos no eran los cristianos viejos, sino los conversos. Ahora en el siglo XXI l@s mejores democratas parece ser que son l@s que han ejercido el poder sin respeto democratico a los conciudadan@s que no cumulgaban con sus ideas, pensamientos, posciones y acciones; pero de arrepentid@s  esta lleno el Reino de los Cielos.      

Aunque en algun caso en concreto dicho arrepentimiento es mas falso que el apostol Judas, y las buenas intenciones expresadas se contradicen con los malas acciones ejecutadas anteriormente. Asi pues perdonenme pero no me creo el discurso de algun@.

4 comentarios

Anónimo -

¿Sabes que esta historia ya me habías contado hace unos años?
Lo peor en la política es el rencor...

Anonimo -

No soy persona que me guste la política,puede ser que en mi casa, desde pequeños,no la hemos vivido..."apasionadamente". Mandara quien mandara... con tal hubiera paz. Es lo que siempre he oído en mi casa.
Creo que cuando alguien se presenta en un partido político, sea el que sea merece ser respetado y a su vez, respetar al que represente otro distinto.
Creo que siendo todos del mismo pueblo,con diferentes colores, pero todos estamos en el mismo barco,todos tendriamos que tener el mismo odjetivo, trabajar porque este navegue siempre en una dirección, el progreso, conseguir que nuestro pueblo sea el mejor de Valdejalón.

anonimo1000 -

yo creo que lo mas importante de todo es el respeto,cada uno tiene sus ideas y hay que respetarlas para que los demas respeten las nuestras.
un saludo para todos

invitado -

Pues muy sencillo. O te pones unos tapones en los oidos, o cambias de canal y te pones a los SIMPSONS, o algo parecido. Sacaras lo mismo. oK ??