Blogia
barbacana

Las alas de la vida

Por recomendación de un amigo, vi ayer la pelicula que figura en el título, en Versión Española de la 2. A pesar de que la cogi empezada,
desde el primer momento quede impresionado. A medida que se sucedian las imagenes y escuchaba, mas bien leía los subtitulos de lo que iba diciendo el protagonista me llegaron imagenes y frases que fui reflejando en un papel. Son estas:

Era de noche
Vi la luz
de la primavera
la esperanza
del que espera
el momento de morir.

Vi la cara alegre
de la vida
la fuerza de la lucha
por vivir.

Vi el rostro alegre
de la muerte
en el cuerpo
de quien no quiere morir.

La palabra
es su palabra
los recuerdos
su forma de vivir

Su familia, sus amigos
son sus manos, sus apoyos
sus proyectos
el camino para seguir.

Vi el amor en su figura
la pasión del mas allá
y en fuerza de sus dudas
el valor para seguir.

Sigue bailando la vida
la música no paró
mira de frente el espejo
de la vida y el dolor.


4 comentarios

Rosa Pili -

Muy bonito Fernando

Manolo -

Mi reflexión sobre el cementerio y los vivos y el amor y la muerte fue viendo a la película que nombras, puedes comprobar la hora, 23 y cuarto, cuando lo publiqué. "Yo la tengo en dvd"

Fernando -

Guardala todavia tenemos el viejo video que habrá que conservar.

Pilar Langarita Aldea -

Si te interesa, yo grabé la película entera además de disfrutar viéndola. Intuí que iba a valer la pena tenerla, eso sí, en vídeo de los de antes.