Blogia
barbacana

@gu@ p@r@ tod@s

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa

Cardenal Richelieu

Una cosa es defender la sostenibilidad de nuestros rios,intentar acabar con un proyecto faraonico ,especulador y falso                     y                       otra cosa es un mes despues de ganar las elecciones,y dos dias despues de que sea presentada como ministra Elena Espinosa y el gobierno nos venga conque Barcelona se muere de sed.

Mis preguntas son:

¿Barcelona se moria de sed antes de las elecciones o solo en este ultimo mes?

¿Si no estuviera lloviendo 2 semanas seguidas como ha estado lloviendo,que hubiera pasado?

El Juanma no es tonto.

Yo creo que es verdad que Barcelona tiene problemas de agua,

pero creo que los ha tenido antes de las elecciones y no nos lo han dicho.

Tambien creo que si tiene problemas con el agua los regantes de Tarragona no tienen que pagarlo.

Creo que lo justo seria que el agua que se llevan la pagaran(bien pagada)a los regantes.

Unos necesitan el agua para beber,otros para comer.

Este trasvase(o captacion,como se quiera llamar)es un gran error de planificacion.

Con esta captacion se da legimitidad a las protestas de los mangantes y especuladores,

honrados y trabajadores ,promotores y agricultores murcianos y de levante.

(De todo hay en la viña del señor).

Si el dia de mañana Valencia o Murcia alegan que tienen problemas de abastecimiento de agua de boca,

¿Conque legimitidad se puede oponer nadie a ningun trasvase? 

5 comentarios

Fernando -

Creo que hay algún error de concepto. En este momento no hay carencia grave de agua en Barcelona. El problema es que según las reservas actuales si no se produce un aporte de agua por lluvia e octubre habrá problemas graves y entonces sería mucho mas dificil buscar la solución.

anonimo -

podemos mandarles el agua y ellos nos la venden como FONTVELLA que os parece?

Anónimo -

Pues yo prefiero que en vez de llevarse el agua, que manden la industrias a Aragon.que estamos muy excasos, pero que no sea como el pufo de Monegros

Anónimo -

la politica polictica es y bien que lo sabes. mi pregunta es la siguiente ¿si en las ellecciones hubiera ganado otro partido por supuesto mayoritario porque ninguno de los otros tiene por ahora occión, a no ser con un monton de pactos lo cual no sabemos como saldria el combinado, tu crees que no harian sino era eso otra cosa parecida? Soy ya muy mayor y he vivido intensamente la politica y hay que reprocharles lo que hacen mal (por supuesto) pero sin pasarnos

Anónimo -

El agua de boca es una necesidad basica a la que todo ciudadano tiene derecho, los negocios de valencianos y murcianos que se los mantengan ellos con inversiones privadas, que con dinero publico se hacen muchas cosas particulares y comprenderas que son necesarios para cubrir muchas necesidades sociales.