Blogia
barbacana

Sigue lloviendo

Sigue lloviendo

Llueve insistentemente. Si tuviera a mis perros conmigo y no estuviera resfriada, saldría a caminar un buen rato bajo la lluvia. Desde mi ventana puedo ver como cae la lluvia, también veo las ventanas del edificio de al lado. Hace un rato, una abuela le mostraba a su nieto de no más de un año como caía la lluvia sobre el asfalto. Si tuviera una estufa a parafina, le pondría cascaritas de naranja para poder oler la lluvia.
Pegado a mi ventana hay un árbol, que cuando hay tormentas de viento como las del otro día, golpea su copa con fuerza. Hay un pájaro que siempre está en él, debe vivir ahí pienso, aunque no estoy del todo segura si los pájaros tienen una casa regular o van rotando de árbol en árbol. Éste pájaro parece estar bastante cómodo en el árbol que da a mi ventana, suelo verlo por lo menos una vez al día. Hoy me miró fijamente a los ojos. Creo que es algo que no suele suceder.

1 comentario

calatorense -

me gusta lo que escribes y tambien me gusta oler la lluvia