Blogia
barbacana

entradas de la expo

entradas de la expo

He leído en el Heraldo de Aragón que a cada concejal (ahora no recuerdo si de Zaragoza o va más allá) les han regalado o se han repartido 350 entradas para la expo cada uno. Esto me parece un insulto a los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos religiosamente. Ya me decepciona el hecho de que entren gratis ellos y sus familias porque yo tambien trabajo y colaboro a que la economía de España vaya hacia adelante y debo pagar mis entradas, pero que además se lleven 350 entradas por concejal... Pienso que tal vez es que son más españoles que yo, o que son más válidos como ciudadanos, o que aún vivimos en una sociedad donde los políticos han sustituido a los nobles de antaño y gozan de más derechos que los campesinos. ¿Qué está ocurriendo? La España que yo sueño y amo, el mundo justo que todos deseamos se cuela entre las alcantarillas de la corrupción, porque aunque esto se ha hecho de modo legal no quiere decir que esté bien hecho ni que no sea producto de la avaricia y del poder del que solo unos pocos gozan. Uso la página de mi pueblo para lanzar esta protesta y para desahogar el sentimiento de humillación por este hecho.

5 comentarios

Maria -

A mi una amiga mia que es hija de un concejal de zaragoza me ha dicho que eso de las 350 entradas en mentira, que ella y su familia ha comprado las entradas como todo hijo de vecino.

calatorao2 -

tantas cosas vienen en el periodico

Anónimo -

Viene en el periódico

calatorense2 -

Se puede demostrar q es verdad q le dan a cada concejal ese numero de entradas o son comentarios.

calatorense -

Se me olvidaba deciros que tengo un sobrino disminuido psíquico, que se lo va a pasar bien en la expo pero que no va a entender apenas nada y a él no le han dado una entrada gratuita. ¡Lo qué son las cosas!