Blogia
barbacana

En la consulta

Que le ha pasado?
Doctor, yo estaba hablando...
¿Con quien?
Yo estaba hablando y me sentí muy ofendido
¿Por que?
A  cada palabra mía, respodía con el mismo gesto
A cada gesto encontraba una respuesta mimética
A cada sonrisa una sonrisa
A cada burla igual burla
A cada disfraz, el mismo disfraz..
Pero....
Doctor, no hay pero que valga, me enfadé muchisimo,
yo esperaba a cada palabra el silencio
a cada gesto la indiferencia
a cada sonrisa nada
a cada burla una lagrima
a cada disfraz una risa ....
y no pude soportarlo,
era mi misma imagen,
siempre la misma
¿Y....?
Levante el puño y el lo levantó
lo lance hacia él
el hizo lo mismo
mi puño se estrello contra su cara y mire:
El doctor levantó la toalla que envolvía su mano derecha
con cara de sorpresa contemplo
su mano ensangrenatada llena de cristales.

0 comentarios