Blogia
barbacana

Programa para el día de Calatorao en la Expo

Hola a todos

He visto que el día 7 de Agosto es el día de Calatorao en la Expo y que se exponen diferentes actividades que hacen en nuestro pueblo. Lo que no me ha parecido bien es que vaya a tocar la charanga del pueblo, que si que son del pueblo, pero es una actividad la cual cuando actuan en nuestro pueblo cobran al ayuntamiento. ¿Que pasa con esa Banda de Música que hay en el pueblo? Son chicos jovenes que tocan para fiestas, cuando alguna asociación se lo pide, para Santa Cecilia, etc.. Todos esos conciertos los hace desinteresadamente. ¿Porque no son ellos los que estan tocando alli?. Por mi pàrte veo mal que no se les haya llamado para que participen en este acto.

A la que este finde la coronación, habrá que subir. Fiestaaa.

Un Saludo a todos.

 

4 comentarios

Rosa Pili -

Aclaro que esta contestación es para el vecino de zaragoza, no vayamos a hacer malas interpretaciones, y no nos hubiera importado nada que también hubiera podido actuar la banda y a barbacana nos hubiera gustado llevar muchas cosas, pero hay unas normas y no se puede.

Rosa Pili -

Yo lo que veo muy mal es que para querer a un santo no hay que aborrecer otro o como se diga, me parece fuera de tono, y esto te pasa porque a lo peor tu no conoces a los dos como los conocemos otros.

Talagüelas -

Querido Vecino de Zaragoza , respeto tu opinión pero para la posima vez antes de decidirte a escribir enterate bien, me gustaria aclarar principalmente dos cosas.
Primero a la hora de organizar el día de Calatorao,desde Expo se dio la posibilidad de que la Banda no podia actuar ese día, y nos dio la opcion de unos días después, cosa que era imposible pues a partir de esa fecha la Banda se queda sin el número de Músicos necesarios para llevar a cabo un concierto con las garantias minimas de exito. Osea no es cierto que a la Banda no se le haya dado la posibilidad de ir.

En cuanto a la actuación de la Charanga, tengo que aclarar que es totalmente gratuita, no cobramos nada por ir a represntar a nuestro Pueblo, eso que quede bien claro, desde el primer momento que se nos comento el tema nuestra predisposicion ha sido total hacia la Concejalia de Cultura del Ayto de Calatorao.
Bueno os dejo que se hace la hora de ir a la Peña , A disfrutar de la coronación todo el mundo y a prepararse para las fiestas.

Anónimo -

Vecino de Zaragoza: no tienes ni idea. Antes de publicar tu comentario, infórmate. La Asociación Musical Mariano Gracia de Calatorao iba a actuar en un principio, pero por problemas de personal no lo puede ser... Y la charanga, si cobra por actuar en la Expo (cosa que dudo) será porque se lo merecen

Saludos!!