Blogia
barbacana

Volar

Volar

Gaviotas

…..Y volar, como las gaviotas en el mar; sobre las límpidas aguas rizadas por el viento; sobre las crestas de sus olas que semejan encajes en la rompiente; salpicarme con las gotas que brotan revoltosas de su superficie; mojar mis alas con su suave tibieza….

…..Y posarme, como las gaviotas, en las velas de intrépidos barcos; disfrutar de la brisa en mi cuerpo; reflejar en mis ojos el azul intenso del cielo; alearme con el sol con su templada embriaguez y graznar al horizonte….

…..Y elevar, como las gaviotas, mi vuelo hacia el infinito sobre la salina superficie de las aguas, bajo el terciopelo del crepúsculo a donde el aire me guíe….

…..Y tú, como el mar en la gaviota, siempre a mi lado.

1 comentario

FRANCIS DRAKE -

TOMATE UNA BOTELLA CONMIGO,TRAS EL ULTIMO TRAGO LEVAREMOS ANCLAS Y ZARPAREMOS.