Blogia
barbacana

Desde la Terraza en fiestas

Me he sentido bien en la exposición que Barbacana nos REGALA cada año. Siempre me habeis producido una envidia sana por vuestra capacidad de trabajo cuando yo soy tan vago. La exposición de fotos simpática, personalmente no me gustan las fotos personales quizá sea porque en "alguna vida anterior fui indio y los indios pensaban que las fotos que les hacian les robaba el alma". Los cartones pluma interesantes, didácticos dobre todo para en el presente darnos cuenta que en el pasado conviviamos diferentes culturas con respeto. El documental de un paseo de cine, bueno, la mezcla de imagenes de la  reconstrucción de la mezquita me ha parecido muy interesante.

Isidro sólo un "pero pequeñico" en Calatoradico si bien no hay casas palacio también hay calles donde perderse es encontrar olor y sabor a judio, morisco y cristiano.

Un saludo y mis respetos Barbacana.

2 comentarios

Isidro -

Se me olvidaba, las de las Casas Baratas también son de las mas guapas de Calatorao.

Isidro -

Manolo, “Calatradico” es Calatorao, pero si nos referimos al “Distrito Administrativo Independiente de Calatoradico” nos encontramos el Barrio del Pilar del cual salen imágenes, y las mejores imágenes son las tomadas desde el Calvario, y otra cosa que tenéis es las mujeres, siempre he opinado que son las mas guapas de Calatorao, y eso que estas son las mas guapas de Aragón.
También teníais el mejor Alcalde José Mª Cobos.
Y teníais, ahora ya habéis entrado en razón, que quitasteis la frontera en la acequia del Espino y el que pasaba le emprendíais a pedradas, y otra cosa nunca nos ganasteis al fútbol a los del pueblo.
Te prometo que en el próximo video, que será una prolongación del actual incluiremos a tu distrito.
CALATRADICO EXISTE…………………..lo dice uno del Barrio del Hospital los actuales propietarios de la Plaza de Toros.
La Señorita de la cámara de video es de Calatoradico…
Viva la calle del HOSPITAL