Blogia
barbacana

La exposición

Según me han dicho Isidro, "te lo has currao". Nuestra visita por el pueblo ha sido una delicia y la forma de presentarlo con los niños y la música elegida para cada tema, una maravilla, quizás podías haber volado un poco sobre algunos planos para reducir el tiempo de proyección, pero muy bien, me ha gustado. Lo del mudejar un tesoro que no se si nos sabremos "repartir", pero da para mucho, ¡¡ojala la maquinaria se ponga en marcha ya¡¡¡. Y aunque lo he comentado muchas veces y no lo he puesto así de claro, hacen falta dos museos en nuestro pueblo por que material hay en abundancia, el Museo Parroquial, ¡¡¡que riqueza puede contener¡¡¡ y el Museo de la Piedra, nuestra referencia exterior.

3 comentarios

isidro -

Muchas gracias Fernando, lo vamos a mejorar con las chicas, volviendo a grabar algunos planos, y el sonido. Le he cogido gusto a esto.

Fernando -

¡¡Soy todo ojos y oidos¡¡¡

Antonio -

Bueno, ya estoy de vuelta en Zaragoza y tengo mas acceso a la interné. Fernando lo del museo de la piedra ya está pensado y redactado, solo hace falta ponerlo en marcha. Es el Parque temático de la piedra natural.