Blogia
barbacana

Vide de la exposición

Hola

Sólo comentar que el video esta muy bien, pero debería haber sido de la mitad de duración.

Unos 25 min. o 20 min por mi parte hubieran estado mejor. También cuenta con algún fallito, como los zoom, que se nota en algunos sitios mucha brusquedad y que los planos de algunas cosas se hacen al final muy repetitivos.

Por cierto, cuando se graba alguien trabajando esté debería llevar las protecciones de seguridad. Lo digo por cuando se muestra la forma de trabajar la piedra.

 

7 comentarios

merche -

Quisiera saber donde puedo ver el video de barbacana pues para las fiestas de agosto no llegué a verlo y me gustaria saber si en septiembre volveis a emitirlo. Gracias.

Fernando -

Isidro,sabemos que te has pegado una paliza para sacar el DVD, pero tranquilo, te ha salido un colaborador que mejorará los supuestos "errores"

Barbacana -

Se agradece cualquier comentario que sirva para mejorar todo tipo de actividad.
Lo que no nos parece bien es que se critique la seguridad de una empresa que cumple con la normativa legal, por unos planos exclusivos para el DVD

Anónimo -

Isidro el video esta precioso , a mi me encanto y podia haber durado 3 horas q no me hubiese movido de la silla.Felicidades por vuestro trabajo y muchisimas gracias

Isidro -

La duración se puede tomar como se quiera, a mi se me hace corto, ya que faltan algunas tomas de calatoradico, el casco viejo, casas baratas, etc.

Ya me diréis que se puede quitar, pero yo también se una manera, cuatro flashs de la casa de cultura, castillo, cristo, mezquita, un flash del ojuelo, y cuatro tomas del pueblo y ya está, duración 4 minutos.

Si realizamos un reportaje de dar a conocer íntegramente nuestro pueblo en el que se pueda representar todo el marco urbano y social como, la Fuente y el subterráneo (4 minutos), Castillo, antes y después (4 minutos), Iglesia y Cristo ¿Quién había visto la uña del Cristo tan bonita? (5 minutos), La Mezquita ¿conocíais el antes y el después? ¡¡esperar que este terminada la restauración!! (6 minutos), el río (2 minutos), Cantera ¿alguno conocía el proceso? (6 minutos), La Capilla (2 minutos), tomas del pueblo (5 minutos) Calatorao antiguo (4 minutos) y presentaciones 3 minutos.

¿¿Qué se quita??

Salud

Isidro -

Para hablar de seguridad, hay que saber si el plan de seguridad en el trabajo en ese puesto lo reconoce. En el convenio colectivo están recogidos todos los planes de seguridad.
En el fotograma del trabajo del bordillo no es obligatorio los guantes, si son obligatorias las gafas y zapatos.
En el fotograma de corte de adoquín, se puso en funcionamiento para esa toma.
Hay que saber que ya comunique a la empresa que los volveríamos a grabar con mas tiempo, con todas las medidas, y como digo hay que agradecer a los que se prestaron a salir, concretamente a los trabajadores ya que en las tomas tocó la sirena del mediodía y no les importo esperar ya que era para su pueblo.
Salud

otro vecino de la localidad -

pues si de medidas de seguridad hablamos, faltan también en las calles de nuestros pueblos, yo a muchos los sacaria de paseo con un bozal en la boca.