Blogia
barbacana

VIDEO DE CALATORAO

No seré yo quien critique a Isidro por hacer lo que nadie hace, por perder su tiempo y su dinero en preparar exposiciones,libros,charlas,etc. de las que todos los calatorenses estamos orgullosos.No seré yo quien critique a los que, libremente y con la mejor intención, critican el vídeo que se ha visto en la Casa de Cultura. Cada cual tenemos una imagen de nuestro pueblo y nuestra gente y, a veces, es distinta a la de otros.No es mejor ni peor.Es complementaria y entre todas las visiones de todos los vecinos se conformarían mil vídeos de mil horas,con mil imágenes y mil sonidos... y aún así faltaría algo.Faltaría el alma de los que nos precedieron, de los que día a día, desde hace más de mil años,han creado nuestro entorno con mejor o peor fortuna.Todos sabemos que criticar es fácil,lo difícil es dar ideas.Bueno pues ahí van varias,Para que Isidro les ponga música; para que el que quiera criticar, critique lo que quiera; para que el que piense que su pueblo no es solo lo que sale en el vídeo, sepa que está en lo cierto...Las fotos no tienen título,se titulan ellas solas y los sitios los conocéis todos.En fín,que nos cojan confesados.Saludos y hasta la próxima.

3 comentarios

Ana Mari -

Pilar a mi no me parece buena idea no creo que limpiar la porqueria que otros dejan a mala idea tenga que recogerla yo Ademas si te fijas en esa tarea cuando la realizan los empleados del ayuntamiento no hacen mas que sacar los escobones a pasear y dedicarse a charlar apoyados en ellos y venga palique sin parar

pilar -

Lo que dices y lo que muestran las fotos es lo que tod@s vemos. Propongo algo diferente, un día, ¿12 de setiembre, a las 8 de la mañana? paseo de todas las personas que lo deseemos con bolsas de basura y a recoger. Lo que tod@s ensuciamos, tod@s limpiamos pero, sobre todo, los ojos de cada un@ lo verá mejor. Yo me apunto.

Isidro -

Luís es verdad que hay unos rincones que no se pueden sacar en el video, hay zonas que con una escoba se soluciona (Fuente, Barbacana, la carretera, etc., en las calles gracias a las señoras que de tiempo inmemorial limpian su fachada). La calle Uzendas está de penaaaaaaa.
Esperemos que nos oigan, que lo que queremos es tener un pueblo bonito y limpio y sabemos que se puede conseguir.