Blogia
barbacana

Rodaje en Calatorao

Hola a todos,  que os voy a contar yo que a estas alturas no sepáis.

Barbacana, vuestro trabajo es excelente, gracias a vosotros los actores se han sentido como en casa.

  Yo, al igual que Tere Aznar  estábamos citadas a las 9´15 h. de la mañana. No pudimos acercarnos en toda la mañana a la Mezquita (sede de Barbacana), porque nuestras grabaciones fueron en la Barbacana (entre la iglesia y el castillo). Terminamos aproximadamente a las 15´00 horas.

Nada mas llegar nos aconsejaron vestuario, nos peinaron y nos maquillaron, o más bien nos desmaquillaron, porque a mi concretamente me caracterizaron de señora humilde, me pintaron los dientes y también las manos para que parecieran más envejecidas. Seguidamente fuimos a la zona de rodaje, donde estaba preparado Juan con el caballo, que estuvo muy tranquilo durante todo el tiempo. Nos colocaron a todos en nuestro lugar , y así fue como se empezo a rodar nuestra escena. Tere y yo paseábamos por la calle , hablando entre las dos y bordeando la escena donde estaban los actores principales, y asi una, otra y otra vez,...

Posteriormente hicimos entre los figurantes de Epila (dos chicos y una chica) y nosotras otra escena donde se juntaban dos familias y hablaban entre ellas.

Pasamos mucho frio, pero la experiencia mereció la pena.

Sólo dar las gracias a Isidro  de Barbacana y Alfredo concejal del Ayuntamiento, que a última hora de la tarde seguían acompañando a los artistas y equipo en sus últimos momento de la grabación.

Yo no hice ninguna foto porque no me llevé la cámara, las que he visto me las fueron haciendo, así que espero que atraves de este pequeño escrito disfrutéis de esta experiencia.

Un beso a todos

1 comentario

Fernando -

Mari Carmen, que dabais muy ben el pego. Ya os veo por los mundos del cine, ya sabeis que hay Goyas para secundarios.