Blogia
barbacana

Entraré al 2009 con todo mi optimismo

Entraré al 2009 con todo mi optimismo

Y ahora nos queda el Fin de Año y, los Reyes Magos. Pasaremos a un nuevo año e intentaremos ser más felices que, el que dejamos atrás. Siempre pensamos que el nuevo año nos traerá sorpresas fantásticas, pero la realidad es que por lo general suele ser lo mismo que los años pasados.

Sí, yo entraré al 2009 con todo mi optimismo (si la cosa no se tuerce claro)  cualquier cosa puede pasar, en eso tengo varias experiencias. Me tomaré las uvas y, tal vez tome un poco de cava, sin fresas porque están carísimas. Pediré en el mismo momento en que la campana da las doce, un mundo nuevo, sin hambruna, sin personas durmiendo en la calle, sin nadie muriendo por el frío, el calor o, enfermedades incurables. Un mundo inundado por Paz, Amor, Solidaridad, Armonía… Unidos y sujetos por nuestras manos que, lanzarán al unísono un sin fin de estrellas verdes mojadas e iluminadas por todos los corazones del mundo.

Uniros y manifestaros ante los corazones de los tiranos, los malignos… No, nos detengamos hasta conseguir nuestros buenos propósitos, despertad de vuestra dormitada sumisión. Activad vuestro ánimo para lograr una vida mejor, no solo para con vosotros mismos, sino también para con los demás. Que nadie os detenga, volad, volad, lo más alto que podáis. Hasta así acercaros lo máximo a la felicidad, sed felices así otros también lo serán.
 

 

¡Feliz Noche Vieja y Feliz Nuevo Año!

 

0 comentarios