Blogia
barbacana

Desde el Cisne

Gracias a todos vosotros que os habeis acercado al bar, gracias a los que todavía no habeis podido venir pero me habeis enviado buena suerte en mi nueva etapa.

Porque con y por vosotros disfruto trabajando y me gusta mi trabajo.

Mis respetos.

En cuanto a la exposición de Fernando la recomiendo ver sin saber los títulos de los cuadros y decidir cual de los 11 te gusta más y luego comprobar el título garantizo sorpresa agradable.

el cuadro número 1 dice:

Es la emoción del hombre,

el horizonte de la tierra naranja

el sudor del trabajo

y al fondo un anhelo

por un beso eterno. 

el cuadro número 2 dice:

Soledad serena

sin bandera

Entre el cielo y el mar

un adios.

1 comentario

anonim@ -

Gracias a tí, por tu estar. Todos disfrutamos de las buenas tertulias.
La exposición muy buena, si se ve poquito a poco se van viendo los matizes. Viva la cultura de Calatorao.