Blogia
barbacana

Un chiste para la mañana

Este chiste se lo dedico a todas las "jovenzanas" jejejjejejej

Regala tu sonrisa a aquellos que lo necesitan... 

Tú estabas en mi clase.

¿ No os ha pasado alguna vez que miráis a otra persona de vuestra edad y pensáis que seguramente yo no puedo parecer tan vieja?
Bueno, leed esta historia :
Mi nombre es Alicia Smith y estaba sentada en la sala de espera del dentista , era mi primera consulta con él.
En la pared estaba colgado su diploma, con su nombre completo.
De repente, recordé a un muchacho alto, buen mozo, pelo negro, que tenía el mismo nombre, y que estaba en mi clase del instituto, como 30 años atrás.
¿Podría ser el mismo chico por el cual yo estaba secretamente enamorada?
Pero después de verlo en el consultorio, rápidamente deseché esos pensamientos. Era un hombre calvo, su poco pelo estaba canoso, y su cara estaba llena de arrugas, y parecía muy viejo como para haber sido mi compañero de clase.
Después de examinarme mis dientes, le pregunté si se había graduado en e Instituto ….. Liceo Morgan Park.
!!! Sí, Sí !!! Sonrió con orgullo.
Le pregunté: ¿cuándo te graduaste?
Me contestó, en 1975. ¿Por qué me lo preguntas?
Y yo le dije: ¡ tú estabas en mi clase !
El me miró detenidamente ...
Y ENTONCES,ESE CALVO, ARRUGADO, GORDO, CANOSO,, ME PREGUNTÓ:  

¿ DE QUÉ ERAS PROFESORA?

0 comentarios