Blogia
barbacana

Veredes amigo Sancho

Hoy el cocodrilo se esconde tras las páginas de los periódicos y es allí donde quiero retarlo en duelo, con el permiso de Gepetto y Peter Pank.

Nunca entendí el afan de leer el pasado en periódicos que dicen estar en el presente y con esto me viene a la mente una pintada en una pared que habran leido si han ido a Utebo por Garrapinillos, "las paredes hablan lo que los periódicos callan", por lo tanto piratas, pintad en esta pared que es el blog de Calatorao lo que los periódicos callan, y el cococdrilo dice: ¿por qué tengo que dar mi PODER a través de un voto a alguien con quien ni siquiera he cruzado un saludo? 

3 comentarios

Manolo. Desde el Cisne -

Jodo, petaca:
Capitán y Cierzo, yo también recorrí esos caminos ahora sólo recorro el camino tras la barra del bar, que también aquí se aprende.
Mi idea para la siguiente exposición en el bar era poner unas pizarras Vileda y unos rotuladores y que el público pusiera sus "lamentaciones" o lo que los periódicos callan
Mis respetos Capitán y mis respetos Cierzo.

AN.on.IMO -

HOLA !! Soy tu CANDIDAT@

Cierzo -

¡¡¡Transitamos los mismos caminos¡¡¡ Hace tiempo que existe la pintada en la pared de bloques antes de llegar al paso elevado de la autovia de Logroño. Pero la realidad es que las paredes hablan poco, tan poco como los periódicos.Alguna vez he pensado que sería bueno crear una pared para que la gente escribiera, ¿sería un muro de las lamentaciones?. Joder, todo está inventado ya.