Blogia
barbacana

Calatorense del año, ¿quién?

Hola, quisiera saber si alguien se ha puesto de acuerdo para votar a nuestro calatorense del año... nos facilitaría mucho el trabajo si todos votamos a una misma persona o asociación... se rumorean posibles candidatos: josé luis gracia mosteo (nuestro escritor más prestigioso), las patinadoras (gran festival fin de curso), el equipo de futbol (sorprendente temporada), goni y carlos javier rodriguez (jugadores del real zaragoza)... hay alguien más que haya hecho algo por el pueblo durante el año?? se admiten propuestas

un saludo para tod@s

9 comentarios

anonimo -

yo voto por Alfredo es una gran persona y siempre ha llevado calatorao por todo el mundo no visteis el programa de aragoneses por el mundo que salio cuba y ahi estaba calatorao. Es una persona que lleva muchos años luchando

sonia -

yo voto tambien por esas patinadoras de calatorao tan buenas

Anónimo -

yo se lo daria a las patinadoras d calatorao puesto k se lo curran muxisimo durante todos los años para montar esos festivales tan fenomenales y aria muxa ilusion a todos

invitada -

yo se lo daria a Alfredo Longares que ha llevado el nombre de calatorao a todos los sitios q ha ido y es campeon de campeones creo q se lo merece

Calatorao -

Claro que se lo merecen, vamos que sería lo suyo.

Anónimo -

A mi a las abuelas también me gustaria, que se lo merecen leñe

no mostrar -

El dárselo a las patinadoras y dar ilusión a mucha gente. Para mi parecer sería lo mas justo.

vecina -

JOSE LUIS Y tambien FERNANDO CARNICERO.Para mi esos dos,candidatos,pueden ser.

No mostrar -

Por mi las patinadoras, buen grupo y buen trabajo!!!