Blogia
barbacana

Fernando sí, Fernando no.

   Te doy la razón, SKADD, ¿qué ha hecho Fernando? Desde luego nada que se vea, eso sí, de lo que no se ve y que tod@s nos aprovechamos, unas cuantas cosas. Te relato algunas de las que tengo conocimiento:

.Ostentar casi todos los cargos que se pueden tener en un pueblo como este, pero de esos en los que se trabaja y no se cobra (Casino, Apa, Banda...)

. Permitir que sus dos hijas sean reinas de fiestas, seguro que teniendo dos negocios que atender, le encantaría las ropas, las peluquerías, estar en todo acto quieras o no...

. Atender cualquier llamada para actos públicos del Ayuntamiento (seguro que tú o yo podríamos hacerlo, yo no me he ofrecido, y ¿tú?).

. Atender cualquier petición de muchas asociaciones locales. Yo soy miembro de algunas y no he hecho nada especial en ninguna de ellas, espero que tú sí.

. Cualquier otra cosa en esa línea que se te ocurra, ahí estará Fernando, seguro.

. Lo que más me gusta de esta elección es que no se ha elegido a una persona de las que tienen una obra visible que ir a consultar o a admirar. Pero debe ser que hay much@s visionari@s en Calatorao porque si ha salido elegido, es porque lo que hace se ve.

   Felicidades a Fernando, un abrazo a su familia que sufre su ausencia cuando se dedica a lo de tod@s y enhorabuena a las personas que lo han votado, son de las que "ven".

    Yo podría hacer lo mismo que él y no lo hago. Gracias por hacerlo tú, Fernando.

2 comentarios

Fernando -

Gracias.

Anónimo -

¡Gracias por decir lo que muchos ya sabíamos!¡Por eso le hemos votado!.