Blogia
barbacana

POR FIN¡¡¡ RESIDENCIA TERCERA EDAD EN CALATORAO

Una noticia que llevábamos días para confirmarla, el ayuntamiento construirá una Residencia de Ancianos junto al centro de la Tercera Edad, tendrá tres plantas más sótano en las superiores estarán las habitaciones y en planta calle el comedor, Salas de estar, gimnasio y recepción y en el sótano se encontraran las cocinas y lavandería y otras dependencias.

Con cincuenta habitaciones, se cree que cubrirá la demanda de Calatorao, Lucena y Salillas. Dará trabajo a unas 15 personas y se quiere que haya fisioterapeutas y ATSs en plantilla.

Por la parte trasera se cubrirá la Acequia para crear un paseo a las piscinas, y un jardín para la residencia. Estará comunicada con el centro de día por un pasillo acristalado, para que los no residentes puedan acceder al comedor, a la sala de estar y jardín.

Está subvencionada por la DGA, DPZ, Comarca, Eléctricas y las Cajas de Ahorro y según parece un particular de Calatorao que ha dejado su herencia para ello.

 

Después de un año tan duro ya es hora de tener una gran noticia.

8 comentarios

Anónimo -

Yo pensaba que eso era imposible, segun quien lo planteaba era una cosa irrealizable. Si llega ,bienvenido sea. Para quienes ya tenemos una edad, y nos planteamos el tema de ir a una residencia,eso seria magnifico, quien mejor lo plantee para las siguientes elecciones, tendra un buen apoyo. Venga!!!!, a la carrera.

Isidro -

SOOÑÑAARR es gratis¡¡¡¡¡¡¡

Ruben -

le he preguntado a un concejal y se ha puesto nervioso, como si lo tuvieran en secreto

Anónimo -

¿ se esta desvelando el punto estrella del proximo progama elecctoral?!!!!!

Anónimo -

¿porque cuesta creerla? por el día ¿no puede ser verdad que algun día tengamos lo mismo que tienen, La Almuni, Ricla,Epila,Urrea,etc...yo creo que es verdad no Isidro..

Anónimo -

buena noticia isidro lo malo es q un dia como el de hoy me cuesta creerla , pero bueno igual la lee alguien y la hace realidad , feliz año a todos

Anónimo -

Que buena noticia¡¡¡¡

Anónimo -

¿Verdad ó Inocentada?
No pido que se aclare hoy, por el dia que es, pero mañana si, por favor, para no crear falsas expectativas a posibles usuarios. Gracias.