Blogia
barbacana

Como dicen los maños:  no reblar . Ya veo que no rebláis.Pero todo es teoría.

La realidad es que no nos gusta Gran Scala, por que se asocia al juego,dinero negro,droga,prostitución,etc. PERO ANTES DE DAR UN PASO ATRÁS...QUE LO HAGAN!  Viva el desarrollo sostenible y el cuidado del medioambiente.

La realidad es que Calatorao tiene cada vez más campos vacíos CON EL JALON AL LADITO, EH? Y los jóvenes de Calatorao  ¡deseando dedicarse a la agricultura,claro!

La realidad es que los pueblos de la ribera del ebro seguirán reclamando millones para arreglar los destrozos de las riadas del ebro ¿cuantos años ya con riadas anuales ?¿ cuantos años hace ya que lloran ? ( es que el que no llora no mama, claro ) .Con la infraestructura del trasvase ese agua estaría en murcia y no haría daño en esos pueblos.O es lo que quieren para seguir cobrando ayudas y seguros?

La realidad es que el desierto avanza desde africa, y en murcia,almería,granada,malaga, lo saben bien.Y apuran cada gota de agua que se usa para riego, aquí...mejor ni hablar.

Porqué los de Calatorao lo reducís todo a POLITICA DE IZQUIERDAS O POLITICA DE DERECHAS? Todavía estáis en la transición?

Evolucionar, amigos, evolucionar...

0 comentarios