Blogia
barbacana

Carnaval 2.010

Lo primero me parece increíble que siga habiendo gente tan analfabeta, retrógada, reaccionario, carca, etc... con semejantes opiniones sobre el trasvase del Ebro, señores que tenemos que defender lo nuestro!!!! que sino se nos comen el pan!!!! Que rieguen los campos de golf con agua del mar, y sino que no los huiesen hecho, en fin... tema que me apasiona pero no dispongo de mucho tiempo para estenderme. Muy bien Fernando y compañía por esas palabras. Os apoyo totalmente. NO AL TRASVASE!!!!!

Y mi pregunta por la cual me he conectado, es que deseaba saber en que fechas es este año Carnaval en nuestro pueblo, si alguien me lo puede decir.

Mil gracias!!

8 comentarios

lectora -

las fechas de los carnavales son: 13, 20 y 21 de febrero 2010.

invitada -

Gracias Jupiter. Por un segundo he alucinado, pero luego he visto la aclaración.
Un Saludo

jupiter -

Disculpa invitada mi texto era para EL CRITICON

jupiter -

Solamente aclarar a invitada, que a pesar que para ella el Carnaval va vinculado a la festividad de la Semana Santa.
Tal vez debiera de investigar un poco y saber que otra de las muchas usurpaciones que la iglesia católica ha hecho a la tradición pagana. Por ello no debe de indignarse tanto ni apropiarse como católica dicha festividad.

invitada -

Me encanta en buen rollo, la paz y la armonía, pero es absolutamente lógico contestar así, cuando a mi me han contestado de tan malas formas.
Agradezco la puntualización de fechas. Y no, no tengo ninguna duda más.
Gracias

Buen rollito -

No hace falta contestar asi yo te lo dire el primer finde es el 13 febrero el del pregon q este año lo hacen desde el balcon del ayuntamiento y el finde grande en el nos disfrazamos todos es el 20 espero q te guste la respuesta si tienes alguna duda preguntala

Invitada -

Que estúpido eres, paso de la misa y de todo lo que le rodea, ni se cuando es Semana Santa ni me importa, para contestar esto te puedes mantener al margen. Sé nota que eres de misa por tus pensamientos tan impuros.

EL CRITICON -

Invitada , el carnaval en Calatorao es siempre en la misma fecha...Si fueras más a misa sabrías que con una simple resta se averigua...
Ah! Se me olvidaba, hay que saber restar y saber cuando es Semana Santa.