Blogia
barbacana

EspirALMA

EspirALMA. "Donde se dice Bondad y Generosidad, Regar un espacio para la Conversación. En CALAtorao".   Asi se inicia el catalogo de este EspirALMA, con nombre  de misterio una creación de Alfredo Sáez y Un Proyecto de Hacedor de Proyectos.

Esta mañana he tenido ocasión de recoger un catálogo en El Cisne, donce los Cantos del Cisne y las exposiciones nos invitan a la Conversación.

El día 10 de Abril se celebró el acto de Inauguración y mañana a las 18.30 horas se presentan las Jornadas de Cine de La Almunia con Raquel Viejo y Arturo Fuertes como mantenedores del acto. Arturo Fuertes fue ganador de uno de los premios del año anterior. Se proyectaran unos cortometrajes y podremos conocer de primera mano unas Jornadas que tienen este año como eje La Transición. En esta ocasión las Jornadas se acercarán a Calatorao participando de esta manera de estas Jornadas de Cine que acercana nuestra Comarca actores y personajes del mundo del cine que participan en peliculas y series de la maxima actualidad.   

Cada día estará abierta la exposición de 17h. a 20h. Los viernes y sabados el horario de cierre será a las 24 horas. A lo largo de los dias 15,16,17,18,21,22,23 se realizaran actos de distintas disciplinas artisticas para propiciar un encuentro  cultural en un marco nada convencional. El día 16 Angel Guinda entre otros, participara en un homenaje al poeta Miguel Hernandez.

Me gustaria que en el marco de este blog, los que hayan visitado la muestra puedan ir dejando sus impresiones para que aquellos que desde cerca por que no pueden ir a verla o desde lejos, quieren seguir el pulso de nuestro pueblo se hagan una idea de como se va desarrolando este proyecto

0 comentarios