Blogia
barbacana

actividades culturales en Calatorao

Como todos sabeis entre los meses de abril y mayo se van a suceder y a veces simultanear tres aconteciminetos culturales muy importantes en Calatorao.

En primer lugar ya está en marcha algo mas que una exposición. Al evento lo han llamado espiralma y además de una exposición, donde dos pilares importantes de Calatorao como son la fruta (representada por un gran soto de árboles simbolizado por montones de cajones de fruta) y la piedra (formando mesas, soportes de cuadros, y jarrones de flores) abrazan una magnífica y varia exposición en la participan artistas de la comarca y más, y comos os digo, no solo eso, sino que durante bastantes día va a haber un buén número de actividades culturales diversas y de una gran categoría internacional. Os animo a visitarla repetidas veces.

En segundo lugar, en fechas, pero no menos importante, la Asociación de mujeres Andaban ya tiene organizada la Semana Cultural 2010. Tan buena y participativa como las de anteriores ediciones. Espero que pongan el programa en breve.

En tercer lugar, el domingo, día 9 de Mayo, Calatorao y su Mezquita se visten de largo para recibir a las Jornadas de cine de La Almunia, que este año vienen a Calatorao acompañadas del director y primeros actores (TONI  de la serie CUENTAME???, y alguna otra sorpresa) de la película "Explusados 1609- la tragedia de los moriscos" que se rodó en Calatorao y la comarca.

Ya veis que la primavera viene cargada de cultura. Para aliviar la crisis económica, bien viene algo de entretenimiento.

0 comentarios