Blogia
barbacana

XVI SEMANA CULTURAL DE ANDABAN

Este fin de semana Calatorao ya ha vivido los actos de esta Semana Cultural que con tanto mimo prepara la Asociación de Mujeres ANDABAN. Desde la presentación en la que se llenó el Salón de Actos de la Casa de Cultura con gentes de Calatorao y de fuera que nos acompañaron y conocieron nuestra forma de hacer las cosas, hasta la maravillosa exposición de "Neones Imposibles" que Josían Pastor, una colección de fotografias que nos dejaron a todos con la boca abierta y conocimos su ejecución por las explicaciones del autor de la tecnica utilizada para conseguir unas obras tan hermmosas. 

Ya el día de San Jorge nuestro pueblo se vistió de fiesta y el parque de La Diputación se llenó de la armonia de un pueblo que quiere compartir su aegría alrededor de una sarten que guisa extraordinarios ranchos.  Los niños que participaron con sus dibujos recibieron sus premios, llenaron de griterio el parque y disfrutaron alrededor de al magia que encierran los castillos inchambles. Deportes tradiciones, bailes de salón, sesion de Reiki, juegos tradicionales y musica de nuestros chicos de la Banda en el Casino, un concierto que propició de nuevo la alegria de un salón repleto que aplaudió y pidió bises a  Asociación Musical Mariano Gracia.

Hoy siguen las clases de relajación y a las 18 horas conoceremos "El anecdotario de Casa Emilio". Para el que no lo sepa, Casa Emilio es la familia de nuestra farmaceutica Maria Pilar Lacambra, su padre Emilio Lacambra convirtio el restaurante en un lugar de referencia de la vida social aragonesa y ahora vamos a conocer lo entresijos de esa pequeña o gran historia que ha cumplido nada menos que setenta y cinco años y por ese motivo se ha editado un libro.

Con todo esto, que solo se ha producido en un fin de semana me parece que hablar de minusculas o mayusculas es cuando menos inoportuno.

ASOCIACION DE MUJERES ANDABAN:  Calatorao está orgulloso de vosotros, felicidades y adelante. 

0 comentarios