Blogia
barbacana

¿Publicidad encubierta?, o no tan encubierta

Desde que conozco esta pagina hay muchas empresas de la localidad que han abierto su pagina web. Hasta la fecha la misma se habia caracterizado por servir de platamorma informativa e incluso cultural de la localidad, supliendo carencias de otras instituciones, desarrollando una labor encomiable. Me sorprende, y no gratamente, que a partir de ahora sirva para dar una publicidad ¿gratuita? a intereses particulares cuando nunca se ha hecho con otras empresas. Señores y señoras de Barbacana, les pido un poquito de coherencia e integridad. Al igual que alabo su labor en favor de la cultura, critico el hecho indicado. Saludos.

10 comentarios

Anónimo -

Creo que nadie ha hablado sin educación y han creado con ellos envidias y enferntamientos que se podian haber evitado asi que no estaria malq ue algun miembro o la asociacion entera nos explicase un poco sus motivos y asi todo aclarado y si alguien tiene que rectificar y pedir perdon que lo haga y hablo por todos eh.

Juno -

Siguiendo con CRITICON, ¿quien de los que han escrito lo ha hecho sin educación?; y otra cosa una cosa es poner publicidad de forma abierta y reconocida u otra hacer publicidad dando la vienvenida a la nueva pagina web de un negocio particular, eso es publicidad encubierta. Seamos serios, aqui cada uno ve lo que le interesa ver.

JUno -

No me vale el razonamiento de CRITICON ya que la pagina, asi como la asociación ¿con que fondos se financia?: Subvenciones publicas, si no me equivoco, asi pues que tiene ese establecimiento que no tienen otras empresas del pueblo para hacerle publicidad (no se si gratis o no), si es gratis mal hecho por no haberlo hecho antes con otras empresas, y si no es gratis qu den a conocer su actividad empresarial para que otras empresas puedan contratar con ella, aunque en la actualidad no deja de ser una asociación cultural sin animo de lucro, por lo que no creo que se dediquen a cobrar por hacer publicicidad. Pero bueno como ya se ha dicho por ahi, Barbacana puede aclarar el tema aqui mismo. Esperamos que lo haga para asi dejar de marear la perdiz.

CRITICON -

Creo que esta página web es propiedad de la Asociación.No es propiedad del municipio.No es propiedad de quien lee o de quien escribe en ella.Se pueden criticar muchas cosas:de esta página web,de los vecinos del pueblo,del Ayuntamiento,del equipo de fútbol o de lo que se nos ocurra.Pero siempre con educación . A mí,personalmente, me parece que la Asociación es libre para poner o no publicidad en SU página web.

Anónimo -

Se supone que Barbacana aclarara el tema, para evitar cualquier mal entendido

Anónimo -

Me parece que este ultimo comentario no tiene razon de ser, Barbacana es una asociacion sin animo de lucro asi que no creo que se de el caso de que hayan creado la pagina web para sacar beneficio sino para dar un servicio de informacion cultural al pueblo de Calatorao cosa que vienen haciendo muy bien hasta el momento por lo que no creo que el motivo de incluir la publicidad del palacio sea solamente por motivos comerciales

anonimo -

Pero vosotros os habeis parado a pensar lo que le cuesta a Barbacana mantener esta página de la que todos podemos hacer uso? Igual ahora necesita recurrir a la publicidad, como se hace en otros muchos sitios y no por eso es mala.
En cuanto a si solo hay una empresa quizá nadie antes le propuso hacer publicidad

Anónimo -

esto parece todo politiqueo sinceramente : vergonzoso Barbacana.

Anónimo -

Estoy de acuerdo con vosotros es vergonzoso que en una pagina que deberia ser neutral se haga esto. por que no poneis los enlaces de los demas o haceis la misma propaganda de otros estableciemintos. Os habeis parado a pensar que igual hay mas establecimeintos con pagina web. un 0 es esto barbacana. en el pueblo todos son iguales y no hay mas que nadie.En otras cosas os admiro pero en esta no. reconozco que sois personas y como todo ser humano se cometen errores. Un saludo

Anónimo -

A mi tampoco me parece bien el hecho de que incluso hayan puesto un enlace directo a la pagina del palacio, correcto me hubiese parecido comentar la inauguracion pero no discriminar de esta manera a otras empresas Calatorenses