Blogia
barbacana

Con papel de fumar

A veces en este pueblo nos la cogemos con papel de fumar. Y perdón por la expresión. No se que motivos habrán llevado a Barbacana a poner la bienvenida a esta empresa y el enlace, ellos sabrán, pero los que habéis escrito en los comentarios no se si conocéis bien la web de Barbacana. En la página principal pincháis donde dice canteras y lo mismo que comentáis ahora esta circunstancia, explicar  lo que os parece que aparezcan las canteras  de nuestro pueblo o sus paginas web . Es posible que si lo habéis visto antes y no os ha parecido tan mal, no entiendo por que ahora semejante queja y si no lo habéis visto antes, quizás no os preocupe tanto este pueblo y os preocupe otra cosa . Viéndolo así no entiendo si a quien queréis criticar es a Barbacana, al Palacio o a los dueños del palacio. Desde su puesta en marcha todos hemos escuchado voces de satisfacción por que un negocio de hostelería inicia su andadura en Calatorao. Habíamos coincidido en que hacia falta una empresa de este tipo y aparece en una época de crisis en la que hacen  falta empresarios que inviertan y creen riqueza y puestos de trabajo. Si lo que se nos ocurre es entrar en esta diatriba de tan poco fundamento quizás  demuestra hacia donde van nuestras verdaderas inquietudes

Por otra parte en lo referido al papel de Barbacana y su financiación me parece cuando poco de mal gusto ponerlos  en entredicho y la simple duda ofende. Una labor tan dilatada, que concita el esfuerzo de tantas personas y cuyo trabajo es reconocido por todos merecería muchos mas apoyos que los   que recibe. El aplauso y la felicitación no sirven para pagar las facturas y una muestra del orgullo y la referencia que todos sentimos con Barbacana requiere otro tipo de apoyo. Todos sabemos que lo que hacen es a cambio de nada. Espero que vosotros que os escondéis en el anonimato seáis capaces al menos de llegar al 10% de lo que ellos han hecho por Calatorao. Pedís una explicación, no se si Barbacana os contestará pero pensar que detrás de quien no tiene nombre no exite nada.  

 

3 comentarios

Fernando -

No tengo que justificar en ningún caso y mucho menos ante vosotros que es lo que escribo en este blog. Barbacana ha recibido mi apoyo desde su fundación, sino pregutarles a ellos. A mi no me condicionan situaciones puntuales, ni apoyos coyunturales.
No tengo la bola de cristal para visionar de donde recibí los apoyos, los agradecí y punto. Como he dicho otras veces y puedo seguir diciendo, voy con la cara por delante, no tiro la piedra,escondo la mano y me oculto.
Me duele que se utilice un hecho puntual para esta crítica no se si interesada. Barbacana ha dado suficientes pruebas de integridad como para poner en solfa su comportamiento. Quizás su actividad molesta a alguien y se aprovecha lo mas minimo, como casi siempre en este pueblo, para poner piedras en el camino.

Otro anonimo -

¿quien lanzó el nombre de Fernando a la candidatura de Calatorense del año 2009? Se puede ver en lo publicado en esta web haca poco mas de un año. Sin que e sto no quiera decir que no se lo mereciera, pero creo que como dice el anterior anonimo su defensa a ultranza de lo hecho por Barbacana puede estar condicionada por aquello. Con todos mis trespetos, Fernando no eres imparcial.

Anónimo -

repito esto es puro politiqueo.Normal que los defiendas xq ellos tb lo hicieron contigo el año pasado cuando tanto se critico tu galardon como calatorense 2009. Nadie duda del trabajo de Barbacana y yo croe que son criticas constructivas o al menos las mias xq hay muchas empresas en Calatorao qu ecreo se pueden sentir menospreciadas o inferiores con este hecho puntual de Barbacana. X supuesto que su labor por y para el pueblo no tiene precio y ellos creo que lo hacen de la mejor forma por eso creo que deberian dar alguna explicacion para evitar malos entendidos, enfrentamientos y sobre todo que otros empresarios tanto hosteleros como de otros gremios no se siemten desplazados. Un saludo.