Blogia
barbacana

Propuestas

Esta visto que estos calores sofocantes del verano con esas rachas de cierzo, han calentado las mentes y ha venido bien para abonar este blog que permanecía un poco  alicaído. Contrasta la fuerza con que se sale a criticar algunas de las cosas que hacen algunos  en este pueblo y el poco esfuerzo  que ponemos en apoyar y reconocer los méritos  de otros.

Me llama poderosamente la atención que una vez que se ha producido el nombramiento de Antonio Güemes Sánchez como Calatorense del Año, tan solo Barbacana y yo mismo hayamos puesto una nota de felicitación. ¿Por qué este silencio?. ¿Es que solo sabemos hacer ruido para criticar?. Bueno sería, creo que aún tenemos tiempo, que las personas que lo conocen y que han vivido experiencias con él puedan contar aspectos sin llegar a la intimidad personal, que nos puedan acercar más a este hijo de Calatorao  que tanto está haciendo por la medicina . Deberíamos estar muy orgullosos de que Calatorao contribuya  a la ciencia con personas así, que los que nos lean y nos conozcan, vean que somos un pueblo que trabaja, que se esfuerza y que con el paso del tiempo está dejando huella. Que Calatorao sea conocido  por algo más que  la habilidad que tenemos para criticar y destruir.

Por otra parte y al hilo de la ¿publicidad encubierta? que se dice que hace Barbacana, saquemos algo positivo. Voy a lanzar una propuesta que quizás pueda servir para aliviar la estrechez de recursos con que cuenta esta asociación. Podrían abrir un apartado de “NUESTRAS EMPRESAS. Enlaces de interés” y quien quisiera aparecer que aporte la tarifa  previamente establecida. Seguro que así era fácil la colaboración y esta asociación llegaría mucho más lejos.

 

 

0 comentarios